Diciembre 29, 2016 332

Comité de Operaciones Emergentes Municipal 1

COE Cantonal elaboró plan de actividades



COE Cantonal elaboró plan de actividades
En una reunión de trabajo realizada la tarde del jueves 29 de diciembre el Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal, elaboró el plan de contingencia interinstitucional para la etapa invernal 2017.

El acto se desarrolló en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, bajo la dirección del presidente del COE cantonal Deyton Alcívar Alcívar.

La mayoría de instituciones públicas del cantón como distritos de varios ministerios, bomberos, universidades, jefatura política, GAD municipal entre otras, dieron sus aportes y plantearon sus participaciones en casos de emergencias que se presenten en la próxima etapa invernal 2017.

El presidente del COE Cantonal Deyton Alcívar Alcívar, indicó que la elaboración del plan de contingencia interinstitucional para la etapa invernal 2017, conlleva a estar preparado para las emergencias que se podrían presentar en la próxima etapa invernal y de manera de manera conjunta las instituciones del cantón agrupadas a este organismo puedan buscar soluciones a los problemas.
Noticias relacionadas

Chone tiene su plan de contingencia invernal del 2017
Chone tiene su plan de contingencia invernal del 2017

El plan de contingencia es preventivo, predictivo, y reactivo que presenta una estructura estratégica y operativa que ayudará a controlar una situación de emergencia y a minimizar sus consecuencias negativas.

ver más

Mesa 5 del COE Cantonal realizó socialización
Mesa 5 del COE Cantonal realizó socialización

Después de haber sido convocados los propietarios de establecimientos de categoría 1, 2 y 3 que corresponden a los centros de tolerancias vespertinos y nocturnos; tales como Night club, bar y depósitos de bebidas alcohólicas, karaokes, discotecas, villares con venta de licor, licorerías, galleras cantinas y otros; la mesa 5 del Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal de Chone que es la encargada de la seguridad integral de la población socializó ante los citados temas relacionados con el procedimiento para la obtención del permiso anual de funcionamiento para el año 2017.

ver más

COE toma acciones para el proceso electoral en Chone
COE toma acciones para el proceso electoral en Chone

Este viernes 13 de enero en el salón de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, (GAD) se desarrolló la reunión ordinaria del Comité de Gestión de Riesgos Cantonal (CGRC), y Comité de Operaciones Emergentes (COE), con los representantes de las siete mesas técnicas, con el objetivo de tomar las acciones que se emprenderían durante el proceso electoral del próximo 19 de febrero en el cantón.

ver más

COE Cantonal evalúa y planifica actividades
COE Cantonal evalúa y planifica actividades

Debido a lo que se está desarrollando y lo que se realizará en los próximos días, el Comité de Operaciones Emergentes (COE) Cantonal de Chone, que preside Deyton Alcívar Alcívar sostuvo una reunión de trabajo la mañana del jueves 26 de enero.

ver más

COE Cantonal se reúne y evalúa actividades
COE Cantonal se reúne y evalúa actividades

En una reunión desarrollada la mañana del martes 7 de febrero el Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal de Chone, evaluó las actividades realizadas frente a la emergencia registrada en las últimas horas debido a las lluvias presentadas; la sesión de trabajo estuvo presidia por el vicepresidente Freddy Mendoza.

ver más

COE Cantonal evalúa los efectos de las lluvias en Chone
COE Cantonal evalúa los efectos de las lluvias en Chone

En reunión del Comité de Operaciones Emergentes de Chone (COE), desarrollada este miércoles 8 de febrero en las instalaciones del palacio municipal, presidida por el Alcalde del cantón, Deyton Alcívar, realizaron una evaluación de las causas y efectos que causaron las últimas lluvias en esta localidad.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas