Enero 11, 2017 281

Alcaldía de Chone 1

Organizaciones rurales realizan homenaje al alcalde de Chone



Organizaciones rurales realizan homenaje al alcalde de Chone
Varias asociaciones agroproductivas de la parroquia rural de Convento se reunieron este miércoles 11 de enero en el sitio Manta Blanca, para expresar su agradecimiento al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, por el trabajo que viene desplegando en beneficio de las comunidades.

Las organizaciones asistentes fueron: Asociación de Ganaderos de Convento (Asogan), Asociación Agropecuaria Manta Blanca 1- Japón, Asociación Agropecuaria Manta Blanca 2, Asociación Agropecuaria Corneta, Asociación Agropecuaria Las Anonas, Asociación de Discapacitados de Convento-(Adiscon), Asociación Agropecuaria San José de Betillal, Comuna Convento, Asociación Luz y Vida, entre otras.

El dirigente, Mauro Zambrano Rengifo, habló del trabajo articulado de las asociaciones con las diferentes instituciones del Estado, teniendo como referente al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar quien se ha preocupado por el tema vial y productivo, siendo sensible ante el pedido de las organizaciones de cada una de las parroquias, igual agradecimiento lo realizaron Ramón Moreira Zambrano, Eduardo Gómez, Junior Bailón, Orley Mendoza Giler entre otros.

El alcalde, Deyton Alcívar, recibió de las organizaciones una placa de reconocimiento al trabajo desarrollado. En su intervención indicó que cada una de las acciones forma parte de la planificación social y económica.

Además felicitó a las organizaciones por mantenerse unidas y luchar en metas comunes y sociales. Hay que trabajar de manera articulada, coordinada y planificando de cerca con cada una de las asociaciones y comunidades.
Noticias relacionadas

Gobernadora del Rotary visitó al Alcalde de Chone
Gobernadora del Rotary visitó al Alcalde de Chone

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, recibió el martes 17 de enero en su despacho la visita protocolaria de la Gobernadora del Distrito 4.400 del Rotary Internacional, Fresia Cecilia Abad Castro, quien estuvo acompañada de una delegación de rotarios del cantón Chone.

ver más

Alcalde participó de reunión con ministro
Alcalde participó de reunión con ministro

El Ministro de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), Xavier Ponce, mantuvo este miércoles 18 de enero una reunión de trabajo con los ganaderos de la zona. El evento se realizó en las instalaciones de la Cooperativa de Producción Agropecuaria.

ver más

Alcalde recibió a las comunidades
Alcalde recibió a las comunidades

Aproximadamente 30 comunidades fueron atendidas en audiencias este jueves 19 de enero en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del GAD Municipal por el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Alcalde firmó el convenio con el Banco de Desarrollo del Ecuador
Alcalde firmó el convenio con el Banco de Desarrollo del Ecuador

Chone formó parte de los once cantones de la provincia de Manabí y uno de Esmeraldas en ser beneficiados con las reposiciones de los recursos de los gastos efectuados en proyectos priorizados por los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) Municipales para la reconstrucción, reactivación económica y productiva de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del 2016.

ver más

Trabajos técnicos en vertedero de basura
Trabajos técnicos en vertedero de basura

Un cierre técnico a desechos a cielo abierto, construcción de celda impermeabilizada con geomembrana se está realizando en el vertedero municipal de Chone, así lo manifestó Argenis Moreira funcionario del departamento de medio ambiente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

ver más

Medio Ambiente mantuvo sesión de trabajo con camaroneros
Medio Ambiente mantuvo sesión de trabajo con camaroneros

Técnicos de Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone y del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), delegados del GAD Parroquial de San Antonio y camaroneros mantuvieron el miércoles 25 de enero una reunión de trabajo con funcionarios de la Empresa Pública del Agua (EPA), con la finalidad de socializar las actividades acuícolas dentro de la zona de influencia del humedal La Segua.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas