Enero 16, 2017 356

Deportes 1

Concluyó Infanto juvenil zona norte de Manabí: Tosagua Campeón



Concluyó Infanto juvenil zona norte de Manabí: Tosagua Campeón
El sábado 14 de enero concluyó el segundo torneo Infanto juvenil zona norte de Manabí, organizado por la coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, del que participaron más de 50 equipos de esta ciudad y de otros GAD y ligas cantonales como Bolívar, Tosagua, San Vicente, Flavio Alfaro y el anfitrión.

En la final de la categoría Sub 5,6 y 7 años disputaron los equipos de la Escuela de Formación Juan Daniel Colamarco y GAD Tosagua, coronándose el equipo del ex futbolista profesional campeón en esta categoría al ganar 2 goles a 0 el partido.

Mientras en la categoría sub 8, 9 años se enfrentaron los mismos equipos, protagonizando un dramático encuentro que fue vivido y sufrido por aficionados, padres y madres de familias que observaron el partido, el marcador final fue 3X3, y en la tanda de penales fue favorecido el GAD Tosagua que fue el campeón.

Para el tercer partido se enfrentaron las dos escuelas formativas del GAD Municipal de Chone, (ITSI) y (Julio Andrade), porque realizan sus entrenamientos en estos sectores se denominan así, ganó el campeonato el monitor Walter Guadamud Alcívar por 1 gol a 0.

Y, en la categoría Sub 12, 13 años se enfrentaron el Club Nueva Generación y el GAD Tosagua, el triunfo fue para los tosaguenses que ganaron por 2 tantos a 0, de esa forma consiguieron la segunda corona en este segundo torneo Infanto juvenil.

Para la entrega de los trofeos a los campeones y vice campeones participó el patrono del campeonato, y Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, estuvo acompañado de su esposa Genny Macías, y la Niña Deportes 2016.

El primer personero municipal agradeció a padres y madres de familias, a las escuelas formativas locales, a los GAD Municipales participantes, al coordinador, y a los monitores deportivos por su destacada profesionalización en la realización del campeonato, estaré apoyando siempre la masificación deportiva de la niñez y juventud de mi cantón, y porque no de la provincia, ojalá el próximo campeonato tengamos más municipios participando, dijo.
Noticias relacionadas

Aumenta el interés por los cursos vacacionales invernales
Aumenta el interés por los cursos vacacionales invernales

Las coordinaciones de Patrimonio Cultural, Educación; y, Deportes, se encuentran realizando las inscripciones respectivas para los cursos de invierno que cada año lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, en horas hábiles de trabajo con dos puestos de información, uno en el parque de La Madre y el otro en los bajos del palacio municipal.

ver más

Presentan planificación y nuevos monitores deportivos municipales
Presentan planificación y nuevos monitores deportivos municipales

La mañana de este miércoles 22 de febrero en las instalaciones de la biblioteca Euclides Andrade García, se realizó la reunión de planificación y presentación de los monitores deportivos para la temporada 2017, en el acto estuvieron Oswaldo Acosta y Jaime Zambrano, director de Desarrollo Social y coordinador de Deportes, respectivamente.

ver más

Inauguraron jornadas deportivas y culturales 2017 GADM Chone
Inauguraron jornadas deportivas y culturales 2017 GADM Chone

Este viernes 3 de marzo con la presentación de opening, danzas, y cantos se efectuó en las instalaciones del parque de La Madre la inauguración oficial de las jornadas vacacionales deportivas y culturales 2017 oficializadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, las mismas que se encuentran bajo las coordinaciones de Deportes y Patrimonio Cultural, Cultura y Educación.

ver más

Iniciaron las Jornadas Vacacionales que impulsa el GADM de Chone
Iniciaron las Jornadas Vacacionales que impulsa el GADM de Chone

Este lunes 6 de marzo se dieron inicio a las jornadas vacacionales de invierno que lleva adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, a través de la coordinación de Deportes que dirige Jaime Zambrano Bermúdez.

ver más

Continúan trabajos en disciplinas deportivas vacacionales municipales
Continúan trabajos en disciplinas deportivas vacacionales municipales

El trabajo que se está desarrollando en el área de Deportes a través de las Jornadas vacacionales de invierno 2017, que organiza el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, sigue normalmente en cada una de las disciplinas.

ver más

Inició el fútbol en jornadas vacacionales
Inició el fútbol en jornadas vacacionales

En las instalaciones del Club Julio Andrade de la parroquia Santa Rita se inició este miércoles 8 de marzo la jornada vacacional en la disciplina de fútbol que organiza el GAD Municipal a través de la Coordinación de Deportes, y donde participan aproximadamente 85 niños, niñas y jóvenes deportistas.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas