Abril 03, 2017 520

Convocatorias 2017 1

Convocatoria 013



Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 04 de abril del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

1.- Constatación del Quórum.
2.- Instalación de la Sesión.
3.- Consideración y aprobación del orden del día establecido.
4.- Consideración y aprobación del Acta 013-2017 (2017-03-28).
5.- Lectura de comunicaciones.
6.- Tratamiento del oficio CHO17DPSOF0086 de la Dirección de Procuraduría Síndica, Memorando de la Dirección de Planificación, certificación de la Dirección Financiera y oficio de la Comisión Especial de Vivienda, sobre la venta de varios bienes inmuebles ubicados en el sitio Simbocal de la parroquia San Antonio del cantón Chone, a favor de los señores: Colombia Evelina Reyna Reyna, Faustino Carmelo Loor Minaya, Kerly Karina Tamayo Arreaga, Martina Carmita Vargas Reina, Johana Carolina Mejía Vargas, Tulio Clotario Zambrano Mendoza, Gladys Yolanda Zambrano Zanzaba, Rosa Margarita Quiroz Macías, Carmen Guadalupe Cedeño Mecía, Jacinta Antonia Arreaga Suárez, Ney Beatriz Mecía Delgado, Benedicto Segundo Barre, Ismael Eleodoro Mera Vargas, Yolanda Ramona Vargas Reyna y Lina Josefina Vera Solórzano (posesionarios), de conformidad a lo establecido en la Ordenanza que Regula el Proceso de Legalización de los Bienes Inmuebles, Mostrencos y/o Vacantes, ubicados en las Zonas Urbanas y Poblados, Zonas de Expansión Urbana dentro del Perímetro Urbano y Sectores Urbanos de las Parroquias Rurales del cantón Chone.
7.- Tratamiento del oficio CHO17DPSOF0087 de la Dirección de Procuraduría Síndica, Memorando CHO17DPTMEM0081de la Dirección de Planificación, certificación de la Dirección Financiera y oficio CHO-17-CEV-GAD-045 de la Comisión Especial de Vivienda, sobre la venta de un bien inmueble ubicado frente al Callejón Sin Nombre de la parroquia Santa Rita del cantón Chone, a favor de la señora María Auxiliadora Zambrano Mendoza (posesionaria), de conformidad a lo establecido en la Ordenanza que Regula el Proceso de Legalización del os Bienes Inmuebles, Mostrencos y/o Vacantes, ubicados en las Zonas Urbanas y Poblados, Zonas de Expansión Urbana dentro del Perímetro Urbano y Sectores Urbanos de las Parroquias Rurales del cantón Chone.
8.- Tratamiento del oficio CHO17DPSOF0082 de la Dirección de Procuraduría Síndica sobre el pedido de partición extrajudicial de los derechos hereditarios de un predio urbano en la Cdla. Recreo y dos predios rústicos ubicados en el sitio El Salto ? Boca Alegre y sitio La Costa de la parroquia San Antonio del cantón Chone, petición efectuada por los señores: Deysi Ofelia, Herodita Ángela, Bricida Maribel, Jenny Edubi, Sergio Emilio, Ramón Felimón Loor Marcillo, este último fallecido, quien dejó nueve herederos por estirpe llamados: Selemi Maricela, Rider Benjamín, Willison Felimón e Iván Noel Loor Acosta; Idilio Fabián, Artemio Ariel, Leyder Joel, Felimón Adrián y Nexer Damián Loor Muñoz, de conformidad a lo establecido en el Art. 473 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.
9.- Informe de Comisiones.
10.- Informe del Señor Alcalde.
11.- Clausura.

Dr. Deyton Alcívar Alcívar
ALCALDE
Noticias relacionadas

Convocatoria 015
Convocatoria 015

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 18 de abril del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 017
Convocatoria 017

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 02 de mayo del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 018
Convocatoria 018

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 09 de mayo del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 019
Convocatoria 019

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 16 de mayo del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del día:

ver más

Convocatoria 036
Convocatoria 036

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 12 de septiembre del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 037
Convocatoria 037

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 19 de septiembre del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más