Aguas del Chuno realiza limpieza en pozos de descargas de aguas sanitarias
La AlcaldÃa del cantón Chone a través empresa pública Aguas del Chuno ha dado inicio a una campaña de limpieza general de pozos y cajetines de descargas de aguas residuales en lugares donde estos se encuentran afectando a los habitantes, y especialmente el ambiente de la urbe local.
En Chone empresa de agua potable repara daños
La Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno de Chone, con el apoyo de maquinarias del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de este cantón, superó un inconveniente presentado a la altura de la calle Pichincha consigo al Bypass.
Aguas del Chuno cuenta con una planta potabilizadora moderna
La AlcaldÃa de Chone cuenta con una nueva y moderna planta potabilizadora de agua cruda que ya se encuentra en funcionamiento como plan piloto en las instalaciones de la empresa pública Agua del Chuno, la misma que ayudará a incrementar el volumen que actualmente produce la planta antigua que es de 15 mil metros cúbicos diarios, pasando a 18 mil por dÃa, explicó Carla AlcÃvar, gerente de la empresa pública Aguas del Chuno.
Construyen pantalla de madera en el rÃo Chone para planta de agua potable
Desde este lunes se dio inicio a los trabajos para la colocación de la pantalla de madera que servirá de represa para que la planta de tratamiento de agua potable pueda captar una mayor cantidad del lÃquido crudo; los trabajos durarán varios dÃas hasta que la misma quede bien estabilizada.
Empresa de agua continúa distribuyendo lÃquido vital en tanqueros
La Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno de Chone, en la actualidad está entregando agua por medio de tanqueros a diferentes sectores urbanos y rurales del cantón, tanto a los hogares como instituciones públicas.
Alcalde firmó convenio interinstitucional
El gerente general de la Empresa Pública Casa Para Todos E.P., Octavio Villacreces y el alcalde del cantón Chone, Deyton AlcÃvar AlcÃvar, firmaron el miércoles 16 de agosto del presente año un convenio interinstitucional de coordinación de acciones.