Diciembre 12, 2014 505

Chone 1

En Miraflores iniciaron con la novena al Niño Jesús



En Miraflores iniciaron con la novena al Niño Jesús
Caminemos juntos en la novena al Niño Jesús se dio inicio con mucho entusiasmo la noche de este domingo 14 de diciembre en la ciudadela Miraflores, contándose con la participación mayoritaria de los habitantes del sector y de los barrios aledaños como Naranjos 1, Hidalgo, Nicolás Marcillo, Magaly vera, Mario Loor, San Francisco y La Floresta.

La asistencia de nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar y su esposa Lic. Genny Macías, Presidenta del Patronato de Acción Social del GAD Municipal, se unieron a los dirigentes y habitantes de estas comunidades para llevar adelante este programa de inicio a la novena del Niño Jesús donde se ejemplificó el nacimiento viviente, con canticos, versos, amorfinos, música y otras presentaciones de los moradores.

Estas acciones se realizarán todas las noches en los diferente sectores que se encuentran programados por parte de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, los que servirán para la integración familiar de esta ciudad de Los Naranjos en Flor.
Noticias relacionadas

Exitosa casa abierta del Plan Finca
Exitosa casa abierta del Plan Finca

Éste miércoles 17 de diciembre se realizó la casa abierta, del plan Finca del GAL Centro Norte que se maneja en convenio con el GAD Municipal de Chone, en este acto se contó con la asistencia de nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar su esposa Lic. Genny Macías, presidenta del Patronato de Acción Social, concejalas y concejales municipales y demás invitados al evento que dirige Juan Pablo Dueñas, coordinador, el mismo que se lo realizó en la explanada de la plaza Sucre.

ver más

Alcalde Deyton Alcívar recibió estudios del Plan Integral Hidrosanitario
Alcalde Deyton Alcívar recibió estudios del Plan Integral Hidrosanitario

Mediante un programa desarrollado en la plaza Sucre de esta ciudad este miércoles 17 de diciembre, Ecuador Estratégico organismo adscrito a la Presidencia de la República y encargada de la realización de los estudios definitivos del Plan Integral Hidrosanitario y Pluvial de la ciudad de Chone, hicieron entrega de los mismos al alcalde del cantón Chone Dr. Deyton Alcívar.

ver más

Quinto día con la novena al Niño Jesús
Quinto día con la novena al Niño Jesús

Caminemos juntos en la novena al Niño Jesús sigue con mucho entusiasmo, la noche de este jueves 18 de diciembre de 2014, se desarrolló en la ciudadela Kennedy, cuya reunión fue en la parroquia Eclesiástica Santa María Bernarda, se contó con asistencia de los habitantes del sector y de los barrios aledaños como ciudadela San José, Potrerillo, Las Quemadas, El Rosario, La Espejo, Kennedy Uno, Kennedy Dos, Jardines del Inca, 30 de marzo y otros que se unieron a este festejo viviente del nacimiento del Niño Dios.

ver más

Reunión con director técnico de CNEL
Reunión con director técnico de CNEL

En el despacho de la Alcaldía, la tarde de este jueves 18 de diciembre de 2014, el concejal Remigio Ponce Rodríguez, se reunió con el director técnico de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL Manabí Ing. Washington Castillo, y dirigentes del GAD Parroquial de Boyacá encabezados por su presidente Darwin Quevedo Cedeño, en conjunto con otros funcionarios municipales con el objetivo de coordinar acciones favorables para el cantón Chone y esta parroquia.

ver más

Los Naranjos Uno vivieron la noche viviente del Niño Dios
Los Naranjos Uno vivieron la noche viviente del Niño Dios

La planificación general de la celebración en la novena del Niño Jesús y la ejemplificación de los nacimientos vivientes en los nueve sectores barriales asignados en la programación organizada por la dirección de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del cantón Chone se ejecuta con absoluta normalidad en cada uno de los sectores establecidos.

ver más

Octavo día con la novena al Niño Jesús
Octavo día con la novena al Niño Jesús

Caminemos juntos en la novena al Niño Jesús sigue con mucho entusiasmo, la noche de este domingo 21 de diciembre se desarrolló en la casa comunal María Mercedes, la misma que contó con asistencia de los habitantes del sector y de los barrios aledaños como ciudadela Vargas Pazzos, Bowen, Aray, Recreo, Las Marías, Los Chonanas y otros que se unieron a este festejo viviente del nacimiento del Niño Dios.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas