Diciembre 19, 2014 651

Ricaurte 1

Celebraron asamblea en seguro campesino en Rancho Viejo



Celebraron asamblea en seguro campesino en Rancho Viejo
Este viernes 19 de diciembre de 2014, se realizó la asamblea general de afiliados al seguro campesino del dispensario médico del sitio Rancho Viejo de la parroquia Ricaurte del cantón Chone, el mismo que contó con la asistencia de nuestro Alcalde Deyton Alcívar y de varios concejalas y concejales.

Los socios y habitantes de la comunidad se dieron cita a la convocatoria realizada por el presidente del dispensario Joffre González Ferrín el mismo que agradeció la mayoritaria asistencia y en especial del personero municipal, además presentó su informe general de las actividades ejecutadas durante su periodo que feneció.

Por otra parte se realizó la firma del convenio para la construcción física de un laboratorio del dispensario médico de Rancho Viejo de la que participaron las autoridades del IESS, Jorge Andrade presidente de los Seguros campesinos de la zona Norte de Manabí, invitados al acto, así como testigo de honor el alcalde del cantón Deyton Alcívar.

Luis Andrade Solórzano, médico del dispensario de Rancho Viejo destacó la importancia que tiene este local donde la atención médica es segura y permanente, “contamos con más de un millar de afiliados y nos merecemos un local digno para poderles atender” dijo.

El Alcalde Deyton Alcívar en su intervención felicitó a los hermanos campesinos y a los directivos de este dispensario médico por su alto valor que le han dado al mismo, justificando con esfuerzos, dedicación y trabajo para conseguir sus objetivos. Finalmente se hizo la posesión del nuevo directorio en el que fue reelecto su presidente Joffre González Ferrín por el periodo 2015-2017.
Noticias relacionadas

Instituciones buscan erradicar trabajo infantil en Chone
Instituciones buscan erradicar trabajo infantil en Chone

En la sala de sesiones del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) parroquial de Ricaurte se realizó una reunión de trabajo para socializar el manual de gestión que todas las instituciones involucradas en la Erradicación del Trabajo Infantil, deben conocer.

ver más

Ricaurte eligió a sus nuevas soberanas
Ricaurte eligió a sus nuevas soberanas

Por celebrarse este próximo domingo 20 de septiembre 108 años de parroquialización, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ricaurte está cumpliendo una serie de actividades programadas en la agenda de festejos que fue entregada a la sociedad chonense para que asistan a los actos.

ver más

Plan Finca rinde informe en Ricaurte
Plan Finca rinde informe en Ricaurte

El viernes 2 de septiembre se cumplió una reunión más de la dirección de desarrollo productivo del GADM Chone en la Parroquia Ricaurte ante un marco de asistentes atendidos por los técnicos del programa PLAN FINCA.

ver más

Ricaurte celebró con sesión solemne
Ricaurte celebró con sesión solemne

Con una sesión solemne conmemorativa, Ricaurte celebró 109 años de parroquialización. El acto se cumplió en la plaza cívica de la parroquia y contó con la presencia de las autoridades del cantón Chone y de Manabí.

ver más

Maquinarias trabajan en deslaves de sitios afectados por lluvias
Maquinarias trabajan en deslaves de sitios afectados por lluvias

Maquinarias del Gobierno Provincial de Manabí que fueron gestionadas por el Alcalde y Presidente del Comité de Operaciones Emergentes (COE) del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, se encuentran trabajando en los lugares que fueron afectados por las lluvias y deslaves de los cerros el fin de semana último en los sitios Chagualú y Garrapatilla de Ricaurte.

ver más

Alcalde de Chone participó en dedicación de iglesia católica de Ricaurte
Alcalde de Chone participó en dedicación de iglesia católica de Ricaurte

Cumpliendo con el llamado de la parroquia católica de Ricaurte, el alcalde de Chone Deyton Alcívar en compañía de la presidenta del comité de fiesta Genny Macías de Alcívar, participó de la dedicación del edificio de la Iglesia Santos San Pedro y San Pablo del centro parroquial, la misma que fue destruida por el terremoto del pasado 16 de abril del 2017 y hoy gracias al apoyo de la Arquidiosis de Manabí fue construida de manera conjunta con la comunidad.

ver más