Octubre 14, 2017 495

Convocatorias 2017 1

Convocatoria 041



Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 17 de octubre del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

1.- Constatación del Quórum.
2.- Instalación de la Sesión.
3.- Consideración y aprobación del orden del día establecido.
4.- Consideración y aprobación del Acta 041-2017 (2017-10-10).
5.- Lectura de comunicaciones.
6.- Tratamiento del Oficio 331-PS-GMCH-2017 de la Dirección de Procuraduría Síndica, sobre la partición extrajudicial de los derechos hereditarios de dos predios rústicos ubicados en el sitio Rancho Viejo de la parroquia Ricaurte del cantón Chone y, cuatro predios urbanos: uno ubicado frente al Malecón 5 de Junio entre Av. Kennedy y Av. Marcos Aray; uno ubicado frente a la Av. Eloy Alfaro; uno ubicado frente a la calle Sin Nombre y Av. Sixto Durán Ballén; uno ubicado frente a la calle Sin Nombre de la ciudad de Chone, solicitud presentada por los señores: Jacinto Rodolfo Intriago Lucas; Cristhian Rodolfo Intriago Zambrano y Gino Xavier Intriago Zambrano; de conformidad al Art. 473 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.
7.- Tratamiento del Oficio CHO17DPSOF0342 de la Dirección de Procuraduría Síndica, sobre la partición extrajudicial entre condueños de un predio rústico ubicado en el sitio Río Jama de la parroquia Convento del cantón Chone, solicitud presentada por los señores: Carmen Esperanza Toala Cevallos, en representación de sus hermanos Patricia Cecivel, Ronal Efraín, Publio Gavino, Rosa Endelira, María Concepción, Perfecta Salustiana, Deicy Agustina, Manuel de los Reyes Toala Cevallos; Mariana Asunción Toala García; Edilberto Aquilino Toala Frías Elías Alonso Toala Frías; de conformidad al Art. 473 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.
8.- Tratamiento del Oficio CHO17DPSOF0347 de la Dirección de Procuraduría Síndica, sobre la partición extrajudicial entre condueños de un predio rústico ubicado en el sitio La Chorrera de la parroquia Canuto del cantón Chone, solicitud presentada por los señores: Eduardo Alfredo, Yofry Bartolo, Celia Elina, Betcy Alexandra, Kenia Dolores y Sigifredo Antonio Villavicencio Santana; Patricia Auxiliadora, Narcisa Valeria, Angélica Dolores, Gabriel Orlando y Ricardo Eduardo Zambrano Santana; Carmelo Eduardo, Dolores Barbarita, Klever Esipión, Delci María Leonis, José Edrulfo, Cruz María, Ofe, Mirna Sandra Esperanza, Georgina Mariana de Jesús, Rosa Amelia Bersabel y Wilmer Ramón Janeth Santana Alcívar; de conformidad al Art. 473 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.
9.- Tratamiento en segundo y definitivo debate del Proyecto de Ordenanza que Regula, Prohíbe y Sanciona el Uso, Consumo y Expendio de Estupefacientes, Psicotrópicos y Bebidas Alcohólicas en Espacios Públicos del cantón Chone.
10.- Tratamiento del Oficio-GADMCH-SC-001-2017, del 12 de octubre de 2017 de la Comisión de Legislación, sobre el pedido de recurso de revisión formulado por los ciudadanos Dídimo Gutemberg Mendoza Ricaurte y Yolanda Vera Alcívar, el 28 de agosto de 2017 de la Resolución 198-2016, adoptada el 20 de diciembre de 2016 por el Concejo Municipal del cantón Chone, referente a la venta de un bien mostrenco a la Ciudadana Andrea Carolina Hidalgo Nevárez en la parroquia Canuto.
11.- Informe de Comisiones.
12.- Informe del Señor Alcalde.
13.- Clausura.

Chone, 13 de octubre del 2017.

Dr. Deyton Alcívar Alcívar
ALCALDE
Noticias relacionadas

Convocatoria 050
Convocatoria 050

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 19 de diciembre del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 037
Convocatoria 037

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 19 de septiembre del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 036
Convocatoria 036

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 12 de septiembre del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 019
Convocatoria 019

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 16 de mayo del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del día:

ver más

Convocatoria 018
Convocatoria 018

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 09 de mayo del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 017
Convocatoria 017

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 02 de mayo del 2017, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más