Enero 14, 2015 611

Chone 1

Continúa el adoquinamiento de calles de la ciudadela San Francisco



Adoquinamiento ciudadela San Francisco
El objetivo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón (GAD) Chone, administrado por el Alcalde Deyton Alcívar, sigue con la planificación de mejorar el ornato y proyectar la buena imagen de la ciudad con obras de regeneración urbana, de esta forma continúan los trabajos de adoquinamiento de calles en varias ciudadelas, barrios y lotizaciones de la urbe local.

Dichas obras tienen un enfoque positivo entre los ciudadanos que hacen sus respectivas participaciones ampliando convenios con el GAD Municipal, es así que estos trabajos se están dando en la calle Benito Santos Macay de la ciudadela San Francisco, donde los obreros contratados hacen sus trabajos para entregar la obra próximamente, Chone debe ser una ciudad sostenible con la participación de todos los ciudadanos” dijo el primer personero municipal Deyton Alcívar.
Noticias relacionadas

Modernizan Registro de la Propiedad Chone
Modernizan Registro de la Propiedad Chone

El municipio de Chone realizó la reinauguración de la modernas instalaciones del Registro de la Propiedad y Mercantil. El acto contó con la presencia de las principales autoridades del cantón e invitados.

ver más

Municipio homenajeó a chonense Ilustre
Municipio homenajeó a chonense Ilustre

El chonense, Euclides Andrade Loor (PHD), quien ha sido condecorado por la Asamblea Nacional y otras instituciones nacionales e internacionales por ser colaborador de la NASA, brindó la noche del lunes una conferencia en el salón auditórium del Sindicato de Choferes Profesionales de Chone.

ver más

Convenios de Cooperación por $13 millones
Convenios de Cooperación por $13 millones

El Alcalde de Chone, Deyton Alcívar y la ministra subrogante del Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), Cecilia Tamayo Jaramillo firmaron el convenio de Cooperación en Desarrollo Infantil, Adulto Mayor y Discapacidad por un monto de 351. 336,20 dólares.

ver más

Alcalde recibió a la directora del INPC
Alcalde recibió a la directora del INPC

La tarde de este martes 20 de enero de 2015, en el salón de sesiones “Andrés Delgado Coppiano” el Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Deyton Alcívar, recibió a la directora regional del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural Karina Arteaga Muñoz, a la que le ofreció la bienvenida a su casa ardiente; “estamos para trabajar por nuestro pueblo y llevarlo hacia el desarrollo juntos todos sus hijos que están al frente de las instituciones gubernamentales” dijo el burgomaestre chonense.

ver más

Alcalde atendió a dirigentes barriales y comunitarios
Alcalde atendió a dirigentes barriales y comunitarios

Varias delegaciones de barrios, ciudadelas y parroquias del cantón, fueron atendidas hoy (jueves 22 de enero de 2015) por el Alcalde, Deyton Alcívar, quien ratificó que se trata de una alcaldía de puertas abiertas y su compromiso es atender a todas las comunidades para que expongan sus requerimientos.

ver más

Repotenciarán subestación eléctrica Chone
Repotenciarán subestación eléctrica Chone

El Alcalde, Deyton Alcívar, mantuvo una reunión de trabajo con el delegado de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel.) Regional Manabí, Jaime Rosero, sobre los trabajos de repotenciación que se realizaran en la subestación eléctrica de Chone.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas