Marzo 15, 2018 416

Obras Públicas 1

Alcaldía trabaja en la limpieza de pozos y sumideros



Los trabajos de limpieza de los pozos de descargas aguas servidas y sumideros de aguas lluvias se realizan con normalidad a través de la brigada de obras públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

Los obreros municipales se desplazan por las diferentes calles y avenidas de la urbe local para trabajar en este tema, ya que con la presencia del invierno estos ductos que sirven para la conducción de las aguas negras y lluvias deben de estar expeditos de cualquier desperdicio u objeto que les obstruya el paso.

Este trabajo se realiza en unión con la empresa pública Aguas del Chuno, ya que en ciertos lugares se necesita del carro hidrosuccionador. Estos trabajos se cumplen durante todo el año, haciéndose necesaria la colaboración ciudadana para que no arroje basura hacia los sumideros, indicó.
Noticias relacionadas

Corneta celebra inauguración de área social
Corneta celebra inauguración de área social

Habitantes del sitio Corneta y alrededores de la parroquia Convento, celebraron la inauguración del área de recreación deportiva y cultural, la misma que fue construida en convenio con el Gobierno Autónomo Descentralizado de este cantón.

ver más

Mejoras en la calle Salustio Giler
Mejoras en la calle Salustio Giler

La Alcaldía de Chone, a través de la Dirección de Obras Públicas se encuentra realizando el mejoramiento de la calle Salustio Giler entre la calle Ítalo Colamarco Intriago, Manuel de Jesús Álvarez y el paso lateral de esta ciudad.

ver más

Calle Carlos Concha en proceso de contratación
Calle Carlos Concha en proceso de contratación

Una vez que se ha cumplido con toda las obras de infraestructura de saneamiento ambiental como alcantarillado y agua potable en el sector de El Vergel, en los próximos días se iniciará el proceso de contratación del asfaltado de la calle Carlos Concha.

ver más

Medidores para Nuevo Renacer
Medidores para Nuevo Renacer

La Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno está en la etapa de fundición para la instalación de los medidores en las viviendas de la ciudadela del nuevo conjunto habitacional Nuevo Renacer del sector de Potrerillo; los que fueron instalados previo a la entrega de estas casas.

ver más

Mejoras de la calle Gonzalo Rivadeneira
Mejoras de la calle Gonzalo Rivadeneira

La Alcaldía de Chone, a través de la Dirección de Obras Públicas se encuentra realizando el mejoramiento de la calle Gonzalo Rivadeneira, entre la calle 10 de agosto del barrio Tacheve y la calle pichincha de esta ciudad.

ver más

Concluyen trabajos en la calle Gonzalo Rivadeneira
Concluyen trabajos en la calle Gonzalo Rivadeneira

Concluyeron los trabajos de la calle Gonzalo Rivadeneira, que ejecuta el Municipio de Chone, durante la última semana y que beneficia la movilización de cientos de habitantes del tramo comprendido entre la calle 10 de Agosto del Barrio Tacheve hasta salir a la calle Pichincha.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas