Enero 23, 2015 402

Chone 1

Municipales confraternizan en campeonato



Municipales confraternizan en campeonato
En el coliseo de deportes “Freddy Arteaga Almeida” de la Liga Deportiva Cantonal de Chone se realizó la inauguración de los juegos deportivos municipales, organizados por la coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Chone.

Al acto deportivo acudieron empleados y obreros junto a sus familiares para ser partícipe de la jornada de confraternidad deportiva. El torneo de fulbito acoge a los equipos como: Los Endemoniados del Aseo, Destructores de Máquinas, Los Mete y Saca de Bodega, Comandancia de Policía Municipal, Los Amigos del Jefe, Los Concejales, Recurso Humanos y Comunicación.

La concejala y presidenta de la Comisión de Deportes del GAD Municipal, Genny Viteri Cevallos indicó que hacer deportes también es tener momentos de esparcimientos después de una larga jornada de trabajo.

“Aquí estamos empleados, obreros y funcionarios municipales para vivir estas fiestas deportivas que sirven para unir lazos de amistad y confraternidad entre la familia municipal”, afirmó Viteri, tras inaugurar el campeonato.

El deportista del equipo “Destructores de Maquina”, Luis Loor, realizó el juramento deportivo. El mejor equipo uniformado fueron “Los Mete y Saca de Bodega”, y la Srta. Deportes, Irina Varas.

La jornada deportiva empezó el martes en la cancha sintética del Club Julio Andrade y continuará durante las próximas semanas.
Noticias relacionadas

Canales de desvío se construyen en ciudadela Las Marías
Canales de desvío se construyen en ciudadela Las Marías

Varios trabajos se vienen realizando a través de la dirección de Obras Públicas Municipal en el mejoramiento de las calles de los barrios y ciudadelas de Chone. Además de la evacuación de las aguas estancadas con la construcción de canales de desvío y de esa manera evitar los criaderos de mosquitos.

ver más

Colocan tapas y rejillas en alcantarillas y sumideros
Colocan tapas y rejillas en alcantarillas y sumideros

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone a través de la dirección de Obras Públicas, está trabajando en la reposición de las tapas de las alcantarillas y en la instalación de rejillas para los sumideros.

ver más

Trabajos de alcantarillado en Cdla. San Rafael
Trabajos de alcantarillado en Cdla. San Rafael

Continúan los trabajos de colocación de la tubería para el sistema de alcantarillado sanitario en la ciudadela San Rafael de Chone y que cuenta con la participación ciudadana, mediante un convenio entre el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal y los habitantes del sector.

ver más

Recordaron hazaña de Los Raidistas
Recordaron hazaña de Los Raidistas

Con un acto especial las autoridades municipales de Chone y varios ciudadanos recordaron el miércoles 28 de enero los 75 años de la hazaña de Los Raidistas, cinco chonenses que desafiaron a la naturaleza y que demostraron que era posible unir a la Costa con la Sierra.

ver más

Higiene realiza limpieza de solares baldíos
Higiene realiza limpieza de solares baldíos

La Comisión de Higiene y Aseo de Calles del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, se encuentra trabajando en la limpieza de solares baldíos y cuenta con el apoyo de maquinarias pesada del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), las mismas que habían sido solicitadas por el Alcalde Deyton Alcívar.

ver más

Limpieza de sumideros en la calle 14 de Agosto
Limpieza de sumideros en la calle 14 de Agosto

En la calle 14 de Agosto se iniciaron los trabajos de la limpieza de los sumideros por parte de la compañía Vetore S.A que está a cargo de la construcción de esa arteria vial. Los habitantes del sector habían mostrado su inconformidad por el rebose de las aguas de las alcantarillas e incluso la semana anterior hubo una reunión de trabajo con el Alcalde, Deyton Alcívar y varios funcionarios municipales, para solicitar una solución a la problemática.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas