Abril 24, 2018 388

Chone 1

Grecia derrotó al Magaly Masson 4 goles a 0



Grecia derrotó al Magaly Masson 4 goles a 0
El sábado 21 de Abril de 2018, se inició el campeonato de segunda categoría en Manabí donde participan los equipos locales Peñarol y Grecia.

El Club de Deporte Especializado de Fútbol Profesional Grecia de Chone, realizó su primera presentación frente al club Magaly Masson en el estadio Isauro Cevallos de El Carmen, al que lo derrotó por 4 goles a 0, la segunda fecha jugará en Chone frente al club Ciudad de Pedernales.

El profesor Néxar Zambrano, utilizó el once titular Jaime delgado en el arco, Walter Guadamud, John Pico, Ider Ayoví y Johnny Arteaga en la defensa, en el medio sector Víctor Macías, René Zambrano, Jonathan Saltos y Danny Macías; y en la delantera Jordi de la Cruz, y Eduardo Mina Casierra, cambios; Eder Palacios ingresó por René Zambrano, Jordán Mercado por Jordi de la cruz, y José Rivera por Eduardo Mina Casierra.

Los goles fueron conseguidos por; Jonathan Saltos (2) 8 y 60 minutos, y Eduardo Mina Casierra (2) 60 y 75 minutos este último de penal.

Fueron expulsados dos jugadores de Grecia Walter Guadamud y Jonathan Saltos, y por el Club Magaly Masson Edú Cedeño.

Entre tanto el Peñarol jugó de local en el estadio Homero Andrade frente al Politécnico de Calceta marcador fue favorable al equipo chonense 1 gol a 0.
Noticias relacionadas

Organizaciones sociales se posesionaron en Quito
Organizaciones sociales se posesionaron en Quito

En un importante acto social desarrollado en el salón del Gobierno Provincial de Pichincha en Quito, este martes 24 de Abril de 2018, se desarrolló la posesión del primer directorio de la Federación Nacional de Organizaciones Sociales del Ecuador, además de recibir su personería jurídica por parte del director nacional de Organizaciones Sociales del Ministerio de Inclusión, Económica y Social (MIES) Gabriel Rivadeneira.

ver más

Emprendedores reciben formación financiera
Emprendedores reciben formación financiera

Varios emprendedores chonenses, fueron capacitados por BanEcuador en convenio con el Ministerio de Industrias y Productividad, en educación finaciera.

ver más

En casa Grecia enfrentará al Pedernales
En casa Grecia enfrentará al Pedernales

El Grecia de Chone, después de una intensa preparación durante la presente semana, quedó lista para enfrentar en la segunda jornada del campeonato provincial de segunda categoría en Manabí este sábado 28 de Abril de 2018 en el estadio Homero Andrade, al Ciudad de Pedernales.

ver más

Unión Obrera celebró día del trabajo
Unión Obrera celebró día del trabajo

La centenaria Asociación de Trabajadores Autónomos Unión Obrera del cantón Chone, realizó la noche del martes uno de Mayo su sesión solemne al celebrarse el día universal del trabajador, con la asistencia de autoridades locales e invitados especiales.

ver más

Museo Ecuador Patria Alfarista visita Chone
Museo Ecuador Patria Alfarista visita Chone

Dentro de las actividades conmemorativas del Cinco de Mayo de 1895 y la Proclama de Chone que dio luz a la Revolución Liberal, el museo rodante Ecuador Patria Alfarista que administra Ciudad Alfaro, estará en Chone desde el miércoles 02 de Mayo hasta el viernes 04, ubicado en la Plaza Sucre.

ver más

Certificados para emprendedores
Certificados para emprendedores

En un acto solemne que se desarrolló en el Auditorio de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Chone, se certificó a los beneficiarios del convenio entre la Alcaldía de Chone y Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL).

ver más