Mayo 21, 2018 639

San Antonio 1

Representantes de ESPAM conocen de Humedal La Segua



Con la finalidad de recabar información sobre el Humedal La Segua de San Antonio, docentes y estudiantes de la carrera de ingeniería ambiental de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí (ESPAM) de Calceta llegaron hasta la dirección de control ambiental de la alcaldía de Chone, para conocer más de este atractivo natural.

Teresa Vivas Saltos, docente de esta entidad de educación indicó que la finalidad de recabar información sobre el Humedal La Segua se debe a que la ESPAM a través de la carrera de ingeniería ambiental está empeñada en la elaboración de un proyecto de vinculación en el que está contemplado esta área y sus zonas de influencias para realizar una serie de actividades tipo ambiental.
Noticias relacionadas

30 julio busca ser reconocido como día nacional del cuidador
30 julio busca ser reconocido como día nacional del cuidador

El Ministerio de Inclusión Economía y Social Distrito 13D07 Chone - Flavio Alfaro en coordinación con el gobierno local y otras institucionales cantonales y provinciales, celebraron el día nacional del cuidador, la mañana del lunes 30 de julio, en la pista de uso múltiple de la parroquia San Antonio.

ver más

La Feria Internacional del Chame se vivió en San Antonio
La Feria Internacional del Chame se vivió en San Antonio

Miles de personas de distintas partes del país e inclusive del extranjero se dan cita hoy en San Antonio, en la Trigésima Sexta Feria Internacional del Chame, que año a año se celebra en el Humedal de La Segua.

ver más

Habitantes de Culebra cuentan con amplio espacio recreativo
Habitantes de Culebra cuentan con amplio espacio recreativo

El sano entretenimiento, la diversión y la integración de la comunidad, se celebran en un solo espacio, entre los habitantes de la comuna de Culebra, en la parroquia San Antonio, en donde el gobierno local, entregó una zona de esparcimiento cuya construcción contó con el aporte de la comunidad.

ver más

Inaugurada Casa Comunal en el sitio Ciro Dueñas
Inaugurada Casa Comunal en el sitio Ciro Dueñas

Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, participó este lunes 10 de diciembre de la inauguración de la Casa Comunal en el sitio Ciro Dueñas Andrade, de la parroquia San Antonio del cantón Chone.

ver más

Hundimiento en Planta de Agua Potable de San Antonio
Hundimiento en Planta de Agua Potable de San Antonio

Desde hace dos semanas se vienen presentando hundimientos en el suelo donde está construida la planta de tratamiento de agua potable de la parroquia San Antonio, la que ha perjudicado gran parte de la tubería principal de distribución que sale de las cisternas de almacenamiento.

ver más

Visita sendero Los Caimanes en humedal La Segua
Visita sendero Los Caimanes en humedal La Segua

El alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, acompañado de los técnicos de Obras Públicas y Turismo, visitó el sendero Los Caimanes ubicado en el humedal La Segua, vía a San Vicente.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas