Mayo 21, 2018 493

Chone 1

Preparan posesión de directorio municipal



El próximo 1 de Junio de 2018 en el salón de eventos El Patio, tomará posesión el nuevo directorio de la Asociación de Empleados del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, que ganó las elecciones internas el pasado viernes 11 de Mayo del presente año, el mismo que estará presidido por Gilbert Moreira Cuadros.

Actualmente este organismo clasista se encuentra dirigido por Ángela Napa Herrera, quien afirmó que “hemos cumplido nuestro período de trabajo y apoyamos siempre la democracia institucional, motivando a nuestros compañeros la nuestra amistad y confraternidad, desde ya les auguro éxitos a la nueva directiva y estamos listos para brindar nuestras sugerencias” destacó.

Gilbert Moreira, tomará a una institución con apenas 95 socios activos que fue los que se encontraban empadronados y registrados el día de las elecciones, “vamos a rescatar a nuestra organización clasista, empezaremos desde cero, trabajaremos en todos los frentes, éste presidente lo hará con su directorio y las comisiones respectivas, no desmayaremos en apoyar a los compañeros para salir adelante en nuestra administración” señaló.

Directorio 2018-2020.- Gilbert Moreira Cuadros, presidente; Susana Arteaga Hidalgo, vicepresidente; Llamilé Ross Falcones, secretaria; María de Lourdes Andrade, tesorera; Aura Sánchez Andrade, pro-secretaria; vocales principales David Rodríguez Buenaventura, Kethy Zambrano Santos, Héctor Loor Andrade, Danny Cedeño Zambrano y Víctor Zambrano Carreño; Vocales Suplentes Manuel Cedeño Mendoza, Noris Candela Caicedo, Jorge Cagua Farías, Rosa Zambrano Zambrano, Ney Araujo Vélez.
Noticias relacionadas

Los 50 años del Raymundo Aveiga
Los 50 años del Raymundo Aveiga

La Unidad Educativa Raymundo Aveiga de Chone, inicio la celebración de sus Bodas de Oro, 50 años de fundación este martes 22 de Mayo de 2018, con una misa de acción de gracias que se dio a las 7h00 en los patios del plantel, y con el pregón en la tarde por las diferentes calles céntricas de la ciudad saliendo desde los predios del plantel en la avenida Eloy Alfaro.

ver más

Plataforma impulso joven visitó Chone
Plataforma impulso joven visitó Chone

La Alcaldía de Chone en coordinación con la Secretaria Técnica de Juventudes, y de las Plataformas Impulso Joven Toda una Vida, la tarde del martes 22 de mayo del 2018, se realizó en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Ext. Chone, Auditorio # 2.

ver más

Periodistas del litoral celebraron su día
Periodistas del litoral celebraron su día

El Círculo de Periodistas de Manabí, realizó su sesión solemne por la celebración del Día del Periodista del Litoral que se efectuó el sábado 26 de Mayo en su sede social ubicada frente a la terminal terrestre de Portoviejo.

ver más

Más de 1500 predios rurales legalizados
Más de 1500 predios rurales legalizados

Aproximadamente 1.550 escrituras de los diferentes sectores rurales de Chone han sido legalizados, por el gobierno local a través de la Subdirección de Ordenamiento territorial en convenio con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

ver más

SOLCA Chone de fiesta rosada
SOLCA Chone de fiesta rosada

Pera este 5 de junio, la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA) Chone, se apresta a cumplir sus 15 años de atención al público de este cantón y varios sectores de la zona norte de Manabí, según manifestó el director Jorge Bravo.

ver más

Municipales de Chone posesionan directorio
Municipales de Chone posesionan directorio

Para este viernes 1 de Junio de 2018, se encuentra prevista la posesión del nuevo directorio de la Asociación de Empleados Municipales de Chone, a las 20h30 en el salón de eventos El Patio N.-2, ubicado en la calle Ayacucho y Manuel de Jesús Álvarez.

ver más