Julio 06, 2018 595

Chone 1

Este sábado se proclaman las soberanas de Chone 2018



Génesis Mireya Vera Delgado de 17 años de edad, será proclamada este sábado 7 de julio, como la nueva Reina de Chone 2018-2019.

En una gala llena de sorpresas y en uno de los lugares más icónicos de Chone (Plaza Santos), Génesis Vera será proclamada la noche de este sábado 7 de Julio de 2018, ante la asistencia de las autoridades locales, invitados especiales, y el público chonense que llegará para aplaudir a sus nuevas soberanas, donde María José Velásquez Loor de 19 años de edad, también será coronada como la nueva Virreina del cantón Chone.

Genny Macías de Alcívar, presidenta del Comité de Festividades Chone señaló que este 2018 es el año de la unión de todos los chonenses, hay que vivir nuestras fiestas, por eso queremos compartir juntos este sábado para que nos acompañen en la proclamación de nuestras soberanas, Génesis Mireya y María José, quienes merecen el respaldo de todos los choneros, a la vez que invitó a estar presentes en la plazoleta Santos, y vivir esas emociones, dijo.

Érika López, actual Reina de Chone 2017, ha preparado su informe de las actividades realizadas durante su periodo, con el cual se despedirá ante la sociedad que estará la noche de este sábado en un marco numeroso de público, que aplaudirá y recordará su paso como majestad chonense.

El Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, busca entregar lo mejor este año en las fiestas de Chone, donde habrá una serie de actividades artísticas con presentaciones nacionales e internacionales, así como sociales, culturales, y deportivas que harán que los chonenses disfruten de las mismas sanamente, por lo que se garantizará la seguridad para todos en cada una de las actividades preparadas en la agenda de festejos las que fueron aportes de las instituciones locales que apoyan las fiestas julianas por los 124 años de cantonización y 283 años de fundación.
Noticias relacionadas

Exitoso festival inter escolar de oratoria
Exitoso festival inter escolar de oratoria

El liderazgo en los niños fue el tema, con el que estudiantes de doce planteles educativos, dieron vida al Festival Inter Escolar de Oratoria 2018.

ver más

Semillero de Líderes, una apuesta por los niños
Semillero de Líderes, una apuesta por los niños

El proyecto Semillero de Líderes es un proyecto que lleva adelante la JCI Chone, donde participan medio centenar de infantes de entre 6 a 10 años, que se capacitan en la cultura general, cuidado del ambiente, oratoria, educación financiera, deportes, entre otros.

ver más

Jóvenes vivieron el festival Intercolegial de Oratoria
Jóvenes vivieron el festival Intercolegial de Oratoria

Con el tema: Los jóvenes serán capaces de sostener el mundo, mañana, los estudiantes de siete unidades educativas participaron en el Festival Intercolegial de Oratorias realizado la mañana de este martes 10 de Julio de 2018 en la explanada del parque a La Madre organizado por la subdirección de Cultura y Patrimonio de la Alcaldía de Chone.

ver más

Cinco niñas por el reinado infantil de Chone
Cinco niñas por el reinado infantil de Chone

En un importante acto social realizado este martes 10 de Julio de 2018 en la sede de la Asociación de Damas Voluntarias de San Vicente de Paúl se efectuó la presentación de las candidatas a Reina Infantil y Señora Chone 2018.

ver más

Límites con Pedernales se definen mediante coordenadas
Límites con Pedernales se definen mediante coordenadas

El viernes 06 de julio, se llevó a efecto una visita al sitio Punta Blanca ubicado a un costado de la vía La Iguana, perteneciente a la parroquia Chibunga, recorrido que estuvo encabezado por el concejal Wellington Mendoza, delegado por la Alcaldía de Chone, con el objetivo de definir los límites entre los cantones Pedernales y Chone.

ver más

Chonenses se preparan para vivir la verbena
Chonenses se preparan para vivir la verbena

Entre las actividades preparadas por los 124 años de cantonización y 283 de fundación, este sábado 14 de julio, los chonenses disfrutarán de la verbena Chonera Jacinta Moreira Zambrano.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas