Septiembre 03, 2018 800

Deportes 1

Chone bicampeón provincial en fútbol sub 12 de Manabí



Chone bicampeón provincial en fútbol sub 12 de Manabí
La escuela municipal de fútbol sub 12 de Chone dirigida por Pepito Álava Intriago se coronó bicampeona en esta categoría, al empatar en la final del campeonato de Ligas Barriales de Manabí 1X1 con la Escuela Independiente Paucar en tiempo reglamentario y ganarle por la vía del penal, lo que le permitió coronarse campeones por segunda vez consecutiva en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Después de haberse jugado este encuentro, los futbolistas, entrenadores y dirigentes fueron premiados por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Manabí donde cada uno recibió medallas y certificaciones que les acredita como los campeones provinciales.

“Hay que reconocer todo el apoyo que se nos ha brindado por parte del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, para asistir a este evento deportivo, que no es más que hacer prevalecer nuestros esfuerzos, sacrificios y enseñanzas hacia estos chicos que cada día van aprendiendo cosas del buen fútbol, y también agradecer a los padres de familias por ese apoyo a sus hijos” acotó Pepito Álava, técnico de Chone.

El primer personero municipal Deyton Alcívar Alcívar, felicitó a los bicampeones manabitas indicando que “ese es el trabajo de nuestros monitores en las diferentes categorías y disciplinas deportivas que mantenemos, jamás he escatimado el esfuerzo de apoyar al deporte, más cuando se lo hace a través de la masificación de la niñez y la juventud, y este es el resultado, no de ahora, esto viene desde hace tiempo, Chone es cuna del deporte y de campeones” destacó.
Noticias relacionadas

Este viernes se inaugura básquetbol intercolegial
Este viernes se inaugura básquetbol intercolegial

Todo se encuentra listo para la inauguración del campeonato de básquetbol intercolegial masculino y femenino Copa Oswaldin Schnabel 2018 que organiza la Subdirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chone conjuntamente con el Distrito de Educación 13D07 Chone - Flavio Alfaro.

ver ms

Exitosa inauguración de la Copa Víctor El Chino Bravo
Exitosa inauguración de la Copa Víctor El Chino Bravo

Con la participación de trece equipos y la presencia del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, se inauguró la IV edición de la copa súper máster de fútbol Víctor El Chino Bravo, organizada el área de Deportes del Gobierno de Chone.

ver ms

Continúa campeonato Súper Máster de fútbol
Continúa campeonato Súper Máster de fútbol

Para este domingo 30 de Septiembre de 2018, se encuentra prevista la segunda fecha del VI campeonato súper máster de fútbol Copa Víctor El Chino Bravo 2018, partidos que se realizarán en la cancha del estadio Magaly Masson de Valle Carrera.

ver ms

Deportista chonense en la selección del Ecuador
Deportista chonense en la selección del Ecuador

La disciplina de Deporte Adaptado que regenta el Gobierno Municipal de Chone, viene dando buenos resultados con los deportistas locales que nos han representado de la mejor forma en la selección del Ecuador, en varias disciplinas en juegos nacionales e internacionales.

ver ms

Continúa la Copa Oswaldin Schnábel 2018
Continúa la Copa Oswaldin Schnábel 2018

Desde este martes, se retoman las jornadas del torneo de básquetbol masculino y femenino intercolegial copa Oswaldin Schnábel 2018 que organiza la Subdirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chone, avalado por el Distrito de Educación 13D07 de Chone Flavio Alfaro.

ver ms

Jóvenes de Chone tienen un espacio en la disciplina de baloncesto
Jóvenes de Chone tienen un espacio en la disciplina de baloncesto

Más de 50 jóvenes de la localidad emplean su tiempo libre en hacer deporte, la preparación física y práctica la realizan de lunes a viernes, de 18h00 a 20h00, en el Coliseo Fredy Arteaga en la disciplina de básquet.

ver ms

Categoras


Noticias relacionadas