Septiembre 28, 2018 537

Convocatorias 2018 1

Convocatoria 039



Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 02 de octubre del 2018, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones “Andrés Delgado Coppiano” del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:
  1. Constatación del Quórum.
  2. Instalación de la Sesión.
  3. Consideración y aprobación del orden del día establecido.
  4. Comisión General:  Dirigentes Barrio Puerto Arturo.
  5. Consideración y aprobación del  Acta 035-2018  (2018-09-25).
  6. Lectura de comunicaciones.
  7. Tratamiento del Oficio CHO18DPSOF0331 de la Dirección de Procuraduría Síndica sobre la partición extrajudicial entre condueños de un lote de terreno rural ubicado en el sitio El Bejuco de la parroquia Santa Rita del cantón Chone, solicitud presentada por los señores:  Isauro Artemio, Edelmira Monserrate, Briceida Marilú, Luis Eduardo, Ricardo Efrén, Olga Isabel y Wilson Alzario Napa Rodríguez;  de conformidad a lo establecido en el Art. 473 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.
  8. Tratamiento del Oficio CHO18DPSOF0327 de la Dirección de Procuraduría Síndica sobre la autorización para poder transferir del lote de terreno 42, ubicado en la Manzana  ?E?  en la Ciudadela de Trabajadores Municipales de la ciudad de Chone.
  9. Tratamiento del Oficio CHO18DPSOFI0286 de la Dirección de Procuraduría Síndica, Memorando CHO18DPOT-MEMO-853 de la Dirección de Planificación y Desarrollo Territorial, Certificación de la Dirección Financiera y Oficio CHO-18-CEV-GAD-0102 de la Comisión Especial de Vivienda, sobre la venta del bien inmueble ubicado en el área consolidada de la parroquia Santa Rita del cantón Chone sobre la calle Santa Gema, sector Tacheve, a favor de la señora Margarita Hortencia Cedeño Zambrano  (posesionaria);  de conformidad a lo establecido en la Ordenanza que Regula el Proceso de Legalización de los Bienes Inmuebles Mostrencos y/o Vacantes, ubicados en las Zonas Urbanas y Poblados, Zonas de Expansión Urbana dentro del Perímetro Urbano y Sectores Urbanos de las Parroquias Rurales del cantón Chone;  sobre la base del Memorando 0308-PS-GADMCH-2018.
  10. Tratamiento del Oficio CHO18DPSOFI0287 de la Dirección de Procuraduría Síndica, Memorandos de la Dirección de Planificación y Desarrollo Territorial, Certificación de la Dirección Financiera y Oficios de la Comisión Especial de Vivienda, sobre la venta de los bienes inmuebles ubicados en el área consolidada de la parroquia Santa Rita del cantón Chone sobre la calle Santa Gema, sector Tacheve, a favor de las señoras María Deifilia Cedeño Cedeño y Teresa de Jesús Cedeño Cedeño  (posesionarias);  de conformidad a lo establecido en la Ordenanza que Regula el Proceso de Legalización de los Bienes Inmuebles Mostrencos y/o Vacantes, ubicados en las Zonas Urbanas y Poblados, Zonas de Expansión Urbana dentro del Perímetro Urbano y Sectores Urbanos de las Parroquias Rurales del cantón Chone;  sobre la base del Memorando 0308-PS-GADMCH-2018.
  11. Informe de Comisiones.
  12. Informe del Señor Alcalde.
  13. Clausura.

Chone, 28 de septiembre del 2018.

Dr. Deyton Alcívar Alcívar

ALCALDE

Noticias relacionadas

Convocatoria 041
Convocatoria 041

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 16 de octubre del 2018, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 026
Convocatoria 026

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 03 de julio del 2018, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 019
Convocatoria 019

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 15 de mayo del 2018, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 018
Convocatoria 018

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 08 de mayo del 2018, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 017
Convocatoria 017

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el miércoles 02 de mayo del 2018, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 015
Convocatoria 015

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 17 de abril del 2018, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones ?Andrés Delgado Coppiano? del GAD Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más