Octubre 01, 2018 846

Alcaldía de Chone 1

Alcalde reconocido como personaje emblemático



Alcalde reconocido como personaje emblemático
La Unidad Educativa Camilo Delgado Balda de la parroquia Santa Rita hizo un reconocimiento público como personaje emblemático al alcalde de Chone Deyton Alcívar, acto que se desarrolló la mañana de este lunes 1 de octubre en los predios de la institución de educación.

Dalita Loor Muñoz docente de la institución detalló la biografía del primer personero municipal, destacando sus virtudes como persona, médico y administrador del cantón.

La directora de la institución Jacinta Mendoza, hizo la entrega del reconocimiento y en su discurso expresó el agradecimiento al trabajo desplegado por parte del alcalde ante este templo educacional, quien tomó la decisión de donar el terreno para la construcción de la edificación en donde hoy están laborando, ya que el terremoto del pasado 16 de abril del 2016 les causó graves daños a su escuela.

El primer personero municipal expresó el agradecimiento a los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de la Unidad Educativa Camilo Delgado Balda por el reconocimiento brindado y asumió el compromiso de seguirá trabajando en favor de las buenas acciones que el cantón requiere.
Noticias relacionadas

Productores de cítricos recibieron terrenos
Productores de cítricos recibieron terrenos

Representantes de las comunidades agrícolas y productoras de cítricos de Santa Ritha, recibieron la mañana del martes 2 de octubre del 2018, de manos del primer personero municipal Deyton Alcivar Alcívar, las 2 hectáreas (3,428 metros cuadrados) de terreno en comodato a 80 años plazos, que otorgó el Concejo Municipal a la Asociación Agropecuaria de Cítricos Tablada de Sánchez ASOTASAN.

ver más

Funcionarios municipales fueron capacitados por SERCOP
Funcionarios municipales fueron capacitados por SERCOP

Varios funcionarios de las diferentes áreas del gobierno local de Chone, que forman parte del equipo de administradores de contratos municipales, recibieron la mañana de este jueves 3 de octubre una importante capacitación por parte del Servicio de Contratación Pública (SERCOP).

ver más

Gobierno local y MIES trabajan en ordenanza de carácter social
Gobierno local y MIES trabajan en ordenanza de carácter social

Con la finalidad de ultimar detalles en la elaboración de la ordenanza que busca acoger las disposiciones de la Ley de Economía Popular y Solidaria para apoyar el crecimiento de las EPS, la mañana de este martes 9 de octubre, funcionarios del Gobierno local conjuntamente con personal técnico del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), sostuvieron una reunión de trabajo.

ver más

Concejo cantonal aprobó ordenanza a favor de mascotas
Concejo cantonal aprobó ordenanza a favor de mascotas

El Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía, y Descentralización (COOTAD), en su artículo 54 literal r.- Refiere la creación de las condiciones materiales para la aplicación de políticas integrales y participativas en torno a la regulación del manejo responsable de la fauna urbana, por este motivo el Concejo Cantonal aprobó en sus sesiones ordinarias de los días jueves 3 de Agosto de 2017, y martes 11 de Septiembre de 2018, y de conformidad a lo que dispone el inciso segundo del artículo 322 del COOTAD la aprobación de la Ordenanza de tenencia y manejo responsable de animales de compañía o mascotas.

ver más

Municipales se capacitan en atención al usuario
Municipales se capacitan en atención al usuario

La atención al cliente, es el servicio que proporciona la municipalidad a sus usuarios procurando la satisfacción de sus necesidades y debe convertirse en una herramienta eficaz para interactuar con ellos, brindándoles asesoramiento adecuado para asegurar el uso correcto de los productos o servicios que se ofrecen día a día, dijo Leonor Cedeño a los empleados municipales de Chone, en el inicio de una capacitación sobre Atención al cliente.

ver más

Brigada móvil socializa remisión en Cucuy
Brigada móvil socializa remisión en Cucuy

Hasta la comunidad de Cucuy de la parroquia Eloy Alfaro se trasladó la brigada móvil para difusión de la ordenanza de remisión de intereses, multas y recargas, así como también actualización de información catastral.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas