Consejo Cantonal de Protección de los Derechos
Los delegados del Consejo Cantonal de Protección de Derechos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, mantuvieron una sesión de trabajo en las instalaciones del Complejo Judicial.
Campaña humanitaria “Operación Sonrisa”
El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone a través del área de Desarrollo Social se encuentra apoyando la campaña “Operación Sonrisa”, organizada por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y la fundación Operación Sonrisa.
Chone presente en campaña “A todo pulmón”
Este sábado las sirenas de los Cuerpos de Bomberos y las campanas de las iglesias de diferentes recintos, parroquias, y cantones de Manabí sonarán desde las 08:00, anunciando el inicio del “Día Cívico de la Gran Siembra”.
Programa a Todo Pulmón logra plantar más de 1500 árboles
La mañana del sábado 21 de febrero en los altos del cerro de la ciudadela Jorge Gallardo se realizó el programa especial de “A todo Pulmón reforestamos Chone”, donde se contó con la presencia del Alcalde Deyton Alcívar, su esposa Genny Macías, Mariano Zambrano Prefecto de Manabí, los concejales delegados al programa Winston Argandoña y Wellington Mendoza, concejalas y concejales, Hugo Andrade, director del programa Prof. “Ovidio Hidalgo”, César Moreira y Evelin Mendoza, representantes del MAE del programa Guarda Parques-Revisicof, Teddy Vera Arteaga de la Corfam del consejo provincial y estudiantes de los centros educativos que forman parte del mismo.
Adecentan calle Carlos Concha en El Vergel
Cumpliendo con el cronograma de actividades planificadas por la coordinación de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, varias calles de los barrios y ciudadelas están recibiendo el debido mejoramiento por así haberlo ordenado el primer personero municipal Deyton Alcívar.
Desazolvan viejo canal para evacuación de aguas
Desde hace varios días maquinarias de obras públicas municipal del GAD Chone se encuentran trabajando en el desazolve del viejo canal que une a varios sectores desde Potrerillo, Puerto Arturo y la vía hacia Colorado Balzar, cuyo objetivo es dejar expedito el lugar en esta temporada de invierno.