Marzo 11, 2015 336

Chone 1

Continúa podas de árboles en las riberas del río Chone



La Unidad Técnica de Gestión de Riesgos Municipal continúa con la fase de podas de los árboles de higuerón en las riberas del río Chone a  la altura de las calles Washington entre Ulpiano Páez, Alajuela e Ignacio Andrade y Malecón, basado en las recomendaciones de los técnicos del Ministerio del Ambiente.

Para evitar cualquier incidente se realizará este viernes el corte del suministro de energía eléctrica que se encuentra coordinado con los técnicos de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL Chone en los sectores de las calles Washington y Atahualpa.

Los técnicos municipales hacen un llamado a los comerciantes del Centro Comercial, tiendas  de víveres, farmacias, viviendas, entre otros comercios ubicados en los alrededores tomen las debidas precauciones por el corte de la energía que será por dos horas, desde las 08:30 hasta las 10:30.

De los trabajos de la poda y corte de árboles de higuerón también participan otras instituciones de apoyo como: Cuerpo de Bomberos, CNEL, CNT, Policía Nacional, Protección Civil, para evitar algún tipo de accidente laboral.
Noticias relacionadas

Ocho nuevos bachilleres en Agropecuaria
Ocho nuevos bachilleres en Agropecuaria

La Unidad Educativa “Dr. Ítalo Colamarco Intriago” incorporó a la séptima promoción de bachilleres “Dr. Deyton Alcívar Alcívar”. El acto se cumplió el viernes 13 de marzo de 2015, en la Plaza Cívica del plan habitacional “Ciudad Jardín” del sitio Tablada de Sánchez, parroquia Santa Rita.

ver más

Trabajan en alcantarillado pluvial en calle Emilio Hidalgo
Trabajan en alcantarillado pluvial en calle Emilio Hidalgo

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone a través de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Chone, inició con los trabajos de la ampliación del sistema de alcantarillado de aguas lluvias en la calle Emilio Hidalgo.

ver más

ITSI Chone incorporó a nuevos bachilleres
ITSI Chone incorporó a nuevos bachilleres

Nuevos bachilleres fueron incorporados en el Instituto Técnico Superior de Informática (ITSI) Chone. El evento se cumplió el viernes último en las instalaciones del plantel educativo con la presencia de los estudiantes, padres de familia, maestros, padrinos y autoridades del cantón.

ver más

Palizadas fueron desalojadas
Palizadas fueron desalojadas

Aproximadamente 60 personas voluntarias e integrantes del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal participaron desde el lunes en el retiro de árboles y malezas arrastrados por el río Garrapata y hoy martes 17 de marzo de 2015, concluyó el desalojo.

ver más

Realizan limpieza del lodo en calles y avenidas
Realizan limpieza del lodo en calles y avenidas

Los obreros municipales de Chone mantienen varios frentes de trabajo en el retiro del sedimento (lodo-arena) en las calles y avenidas para dejar expeditas los canales de desagüe hacia los sumideros de agua lluvias y tener un mejor drenaje.

ver más

Limpian canal de desagüe en Puerto Arturo
Limpian canal de desagüe en Puerto Arturo

Maquinarias del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal se encuentra realizando la limpieza y adecentamiento del viejo canal de desagüe que se origina desde el sector Dos Bocas, pasa por las ciudadelas El Vergel, Puerto Arturo y cruza la vía Chone – Colorado - Balzar.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas