Agosto 06, 2014 1.090

Fiestas de Chone 1

Policía realizará Casa Abierta en Plazoleta Elio Santos por los 279 años Fundación de Chone



La Policía Nacional, como un homenaje a la ínclita ciudad de Chone, expresa su saludo por celebrar sus 279 años de Fundación Castellana, por tal motivo la Institución tiene el honor de invitar a la ciudadanía a la Casa Abierta organizada por el COMANDO DISTRITO CHONE-UPC BEJUCO, la misma que se llevara efecto el día jueves 07 de Agosto del 2014 desde las 11H00 hasta las 16H00, en la explanada de la Plazoleta Santos.

En esta Casa Abierta, se expondrá las destrezas de cada una de las Unidades Especializadas con que cuenta la Policía Nacional; entre las que han confirmado su asistencia están;  el Grupo de Operaciones Especiales- GOE; el Centro de Adiestramiento Canino-CEA; Aéreo Policial-AP; Policía Comunitaria-PC; Tránsito; Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes-DINAPEN; DEVIF; Criminalística-PJ; Departamento Médico Distrito Chone; Unidad Móvil de Atención Ciudadana y Unidad de Protección del Medio Ambiente.

El Alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar dijo que esta actividades que realiza la Policía “son importantes, estos ayuda a tener un acercamiento entre las autoridades y la comunidad”.
Noticias relacionadas

Elección Reina de Chone 2016
Elección Reina de Chone 2016

Hasta el próximo 28 de marzo se receptarán las propuestas institucionales. El miércoles 02 de marzo del presente año se reunió el comité de festividades del cantón Chone, presidido por Genny Macías Vera de Alcívar, con el objetivo de revisar las propuestas institucionales que se habían presentado para la organización de los eventos a la elección de las Reinas del cantón Chone 2016.

ver más

60 sectores se adhieren a la programación de las fiestas de Chone
60 sectores se adhieren a la programación de las fiestas de Chone

Los barrios y ciudadelas de Chone serán parte de la programación de festividades de cantonización y fundación, cuya agenda nacerá de las actividades que se generen en estos sectores; ante esto, 60 dirigentes comunitarios aceptaron ser parte durante una reunión al respecto con representantes del GAD Municipal.

ver más

Concejo conformó el Comité de Fiestas de Chone
Concejo conformó el Comité de Fiestas de Chone

En sesión de Concejo Cantonal, este miércoles, quedó conformado el Comité de Fiestas de Chone, cuyos integrantes fueron juramentados por parte de esta corporación municipal.

ver más

Segunda feria de la comida típica
Segunda feria de la comida típica

Desde las 8 de la mañana de este jueves 24 de julio de 2014, se llevará a cabo el II Festival de la Comida Típica, esto será en la calle 24 de julio entre Mercedes, Wilfrido Viteri, Salinas y Colón, donde los directivos del comité organizador dirigido por Pablo Caicedo Saltos, invitan para que los visiten y puedan degustar los sabrosos platos típicos que serán preparados con ocasión de celebrar Chone sus 120 años de cantonización.

ver más

Cinco personajes chonenses serán homenajeados
Cinco personajes chonenses serán homenajeados

El Concejo Cantonal en reunión realizada el martes 8 de julio de 2014, y presidida por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, resolvieron hacer un homenaje público a ilustres hijos de esta tierra y organizaciones que de una u otra manera han contribuido con el adelanto y desarrollo del cantón durante el periodo 2013 a 2014.

ver más

Orquesta sinfónica Infanto Juvenil presentó homenaje a Chone
Orquesta sinfónica Infanto Juvenil presentó homenaje a Chone

Como todos los años por la celebración de las fiestas de cantonización y fundación de la Villa de San Cayetano de Chone, el GAD Municipal y su Comité de Festejos, organizan variadas y selectas programaciones en diferentes sectores de la ciudad y el cantón, donde los chonenses llegan para avivar las fiestas.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas