Abril 08, 2015 193

Chone 1

Alcalde se reunió con tres sectores barriales



Alcalde se reunió con tres sectores barriales
Acompañados de sus técnicos y funcionarios municipales, el Alcalde de Chone, Deyton Alcívar mantuvo una sesión de trabajo con los habitantes de los sectores La Aurora, Dos Bocas y Edith María.

"Nosotros estamos llegando a los barrios y ciudadelas para socializar y planificar lo que debemos hacer junto a cada de ustedes que realmente conocen la realidad de cómo viven en sus sectores", afirmó el alcalde a los asistentes.

La coordinadora de La Aurora, Verónica Macías; la presidenta de la ciudadela Dos Bocas, Dolores Vélez, y Jonny Carranza, dirigente de la ciudadela Edith María, intervinieron en representación de sus comunidades e hicieron conocer sus necesidades y confían en la administración municipal.

El gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Geancarlos Cevallos y la directora de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, Mariana Buenaventura, hicieron conocer sobre los proyectos que tienen para los tres sectores. La próxima semana harán las inspecciones técnicas de ciertos inconvenientes.

El Alcalde del cantón, Deyton Alcívar, mostró todo su respaldo a los requerimientos planteados, pero serán los propios habitantes que priorizaran sus obras, ya que se está trabajando en base a una planificación.

Indicó que se están priorizando obras básicas como construcción del alcantarillado sanitario y pluvial, mejoramiento de la vial, mejoramiento de la red y presión en el agua potable. Además se prevé la construcción de un puente carrozable que va por la calle Rocafuerte hasta el barrio El Vergel.

La participación ciudadana de los asistentes fue excelente, por lo que Maribel Angulo, Ramón Valencia y Josefa Marín, se mostraron muy complacida con el dialogo mantenido con el alcalde y su equipo de trabajo. Ratificaron el compromiso de seguir apoyando las obras que van en beneficio de cada uno de los sectores del cantón.
Noticias relacionadas

Concluyó inspecciones en locales comerciales
Concluyó inspecciones en locales comerciales

Tres días de campaña contra la insalubridad realizaron las autoridades de Salud y el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal. Se hicieron inspecciones a los locales comerciales y de expendio de comida.

ver ms

Barridos nocturnos en calles y avenidas
Barridos nocturnos en calles y avenidas

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través de la Coordinación de Higiene y Aseo municipal emprendió el plan de barrido nocturno de calles y avenidas en la ciudad. La limpieza inició en la calle Washington.

ver ms

Transportistas y Alcalde de Chone mantuvieron reunión de trabajo
Transportistas y Alcalde de Chone mantuvieron reunión de trabajo

Los transportistas de Chone mantuvieron una reunión de trabajo la noche del jueves 9 de abril de 2015, con el Alcalde, Deyton Alcívar y su equipo técnico. El objetivo principal fue socializar las obras de prioridad cantonal con proyectos serios y planificados técnicamente, y con la participación ciudadana.

ver ms

Adecentan Parque Las Madres
Adecentan Parque Las Madres

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, a través de la Coordinación de Higiene y Aseo inició desde el jueves con el adecentamiento del parque de Las Madres.

ver ms

Continúa colocación de luminarias en Chone
Continúa colocación de luminarias en Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, a través de la Dirección de Desarrollo Social, basados en el convenio que se mantiene con la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) continúan con la colocación de luminarias y el cambio de fusibles en barrios y ciudadelas de Chone de acuerdo a la planificación establecidas por los técnicos responsables.

ver ms

Medallas de oro en torneo internacional
Medallas de oro en torneo internacional

Catorce deportistas representaron a Chone en el 13th Cuenca Open International taekwondo championships 2015, organizado por el Gimnasio MW Chango por sus 32 años de fundación.

ver ms

Categoras


Noticias relacionadas