Abril 23, 2015 551

Chone 1

Niños aprenden en Centro Recreacional



Niños aprenden en Centro Recreacional
En un acto especial, fue inaugurado oficialmente el Centro de Recreación Infanto Juvenil ubicado en la segunda planta del Centro Comercial de Chone. Los protagonistas del evento fueron los niños, niñas y adolescente que reciben atención, quienes cantaron e hicieron la presentación de una obra de teatro.

La directora de Servicio Público del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, Elizabeth Molina habló del poder de amar y servir desinteresadamente que tiene el Alcalde, Deyton Alcívar.

"No hace falta en andar en campaña para poder servir y lo ha hecho espontáneamente cada día. No hace falta un interés para poder servir y esa son las característica de nuestro Alcalde, aseguró Molina.

Refirió que es una decisión quizás no política, pero si humana y muy correcta. El Centro Comercial es uno de los lugares que alberga a los niños de los padres que trabajan en sus negocios de los siete días a la semana. Ahora sus hijos ya tienen un lugar donde no hay riesgo y más bien pondrán de manifiesto su creatividad en arte, cultura y canto con el apoyo de los monitores.

La esposa del Alcalde, Genny Macías, indicó que el área fue acondicionada y transformada en un área recreativa para los hijos de los padres que trabajan en el Centro Comercial. Los niños y niñas no son el futuro, sino el presente. Se ve el potencial de sabiduría e inteligencia. En pocos días han logrado demostrar sus destrezas en teatro, gracias al esfuerzo de los monitores.

Destacó la colaboración de los directores y coordinadores departamentales, quienes han aportado con su granito de arena, quienes no podían dejar sin hacer nada por los niños. Ahora se ve cumplido ese deseo y anhelo del Alcalde.

Los niños hicieron su agradecimiento por brindarle la oportunidad en estar aprendiendo cosas nuevas y permitirle disfrutar de su niñez. "Seguramente dentro de aquí podrá salir quizás el futuro Alcalde de Chone".

El concejal, Remigio Ponce en delegación del alcalde fue el encargado de inaugurar el espacio recreativo. Indicó que la obra demostraba ese amor que el alcalde tiene para sus semejantes.

La coordinadora del Centro Comercial, Senia Aizprua indicó sentirse muy emocionada por la obra y el apoyo de sus compañeros. Destacó la labor realizada que va en beneficio de los niños y padres de familia.
Noticias relacionadas

Continúan trabajos en canal de desagüe en Potrerillo
Continúan trabajos en canal de desagüe en Potrerillo

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal continúa con los trabajos para la habilitación del canal de desagüe que une a varios sectores comunitarios y que sirve para evacuar el agua estancada en épocas invernales.

ver más

Alcalde de Chone atendió audiencias comunitarias
Alcalde de Chone atendió audiencias comunitarias

Delegaciones comunitarias y barriales de diferentes sectores del cantón Chone fueron atendidas en audiencias públicas por el Alcalde, Deyton Alcívar. Los representantes hicieron su exposición de los requerimientos de sus sectores.

ver más

El Rosario recibe mejoramiento de sus calles
El Rosario recibe mejoramiento de sus calles

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través de la Coordinación de Obras Públicas, mantiene varios frentes de trabajos de mejoramientos de las vías urbanas marginales, establecidos dentro del cronograma del 2015.

ver más

Miércoles clausuran Jornadas Deportivas Municipales
Miércoles clausuran Jornadas Deportivas Municipales

Para el próximo miércoles 29 de abril DE 2015, a las 09:00 se encuentra prevista la clausura de las Jornadas Deportivas Vacacionales 2015, organizadas por la Coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

ver más

Terminal Terrestre recibió materiales de higiene y aseo
Terminal Terrestre recibió materiales de higiene y aseo

Seis tanques plastigama, 3 carretas, 4 carretiles, 1 bomba de agua, 4 lampas puntudas y 4 cuadradas, 1 caja de herramientas, 6 machetes, 1 accesorio para la planta de energía eléctrica, 6 tubos de una pulgada, 6 podaderas, 12 lampas plásticas, 12 escobas de palo, 150 ms de manguera, material de aseos como: cloro, saca sarro, desinfectantes entre otros fueron los materiales que entregó la Coordinación de Bodegas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone a la Terminal Terrestre "Sixto Durán Ballén".

ver más

A Todo Pulmón presentó su primera obra teatral
A Todo Pulmón presentó su primera obra teatral

Con actores 100% chonenses, se realizó la presentación de la obra de teatro ?A Todo Pulmón Reforestamos Manabí?, como parte de la campaña que promueve el Gobierno Provincial de Manabí (GPM) en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas