Abril 25, 2015 327

Chone 1

1200 participantes de Jornadas Vacacionales



1200 participantes de Jornadas Vacacionales
Mil 200 niños, niñas y jóvenes del cantón participaron durante dos meses de las Jornadas Vacacionales en los talleres de arte, música, danza y teatro, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Coordinación de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación, asistiendo a esta programación El Alcalde Deyton Alcívar, su esposa Genny Macías, los concejales Remigio Ponce, Rommy Cueva y Winston Argandoña, padres de familia.

El sábado 25 de abril se realizó la clausura en la explanada del Parque de Las Madres. Cientos de padres de familia y ciudadanía en general fueron testigos del programa especial, donde hubo varias presentaciones artísticas, teniendo como protagonistas a los niños y jóvenes participantes de los talleres.

La coordinadora de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación, Lorena Zambrano agradeció a los padres de familias y participantes de las jornadas vacacionales por el esfuerzo entregado durante los dos meses de actividades.

Nuestro Alcalde, Deyton Alcívar, mostró su complacencia al observar a los niños, niñas y jóvenes demostrar sus destrezas y habilidades adquiridas en las jornadas vacacionales.

Indicó que el arte y la cultura son parte del progreso y desarrollo de los pueblos, y no desmayará en seguir apoyando la cultura. Además agradeció a los padres y madres de familias por apoyar a sus hijos en cumplir su sueño, hoy se concluyen las jornadas vacacionales, pero el proyecto cultural que promueve el GAD Municipal, continúa de manera permanente y seguir motivando a los niños, niñas y jóvenes en la práctica del arte.
Noticias relacionadas

Alcalde de Chone visitó sector San José
Alcalde de Chone visitó sector San José

El Alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, continúa visitando y manteniendo reuniones en los barrios y ciudadelas con la finalidad de conocer de las necesidades que mantiene cada sector y planificar las obras.

ver más

Chone Unido contra el Chikungunya
Chone Unido contra el Chikungunya

Con la participación de la comunidad e instituciones que integran el Comité de Gestión de Riesgos y Comité de Operaciones Emergentes (CGR-COE) se realizó el sábado y domingo - la minga de limpieza denominada ?Chone Unido? contra el dengue y la Chikungunya.

ver más

GADM Chone realizará programa especial por el 5 de Mayo
GADM Chone realizará programa especial por el 5 de Mayo

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone realizará este martes un programa especial por la Proclama Liberal del 5 de Mayo de 1895 y recordar los 120 años de la gesta heroica.

ver más

Chone recordó 120 años de gesta heroica
Chone recordó 120 años de gesta heroica

Varios actos se cumplieron este martes en recordación a los 120 años de la Proclama Liberal del 5 de Mayo de 1895. Desde Izadas de las banderas de los 22 cantones de la provincia, Manabí y del Ecuador, conferencias, reconocimientos y hasta casa abierta, fueron los programas realizados.

ver más

Homenaje a ex rector de la ULEAM
Homenaje a ex rector de la ULEAM

El ex rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), Medardo Mora Solórzano recibió nuevos homenajes por su trayectoria en la parte académica. El Alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar participó del acto, junto a otras autoridades del evento desarrollado la noche del martes en el auditorio 5 de Mayo.

ver más

Realizan trabajos en la avenida Eloy Alfaro
Realizan trabajos en la avenida Eloy Alfaro

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, a través de la Coordinación de Obras Públicas, se encuentra trabajando con maquinarias municipales en la reconformación y bacheo de la avenida Eloy Alfaro.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas