Agosto 05, 2015 459

Chone 1

Candidatas de Canuto visitaron al Alcalde de Chone



Candidatas de Canuto visitaron al Alcalde de Chone
Como parte de su agenda establecida, las candidatas a reina de la parroquia de Canuto, realizaron este miércoles una visita protocolaria al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar.

La reunión se realizó en el salón de sesiones "Andrés Delgado Coppiano". Las candidatas acompañadas del presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial, Iván Cedeño, quien agradeció el recibimiento que brindó el alcalde a las candidatas y aseguró que se trataba de una visita establecida en el programa de festejos por los 153 años de parroquialización.

La presidenta del Comité de Fiestas Chone 2015, Genny Macías, también les deseo el mayor de los éxitos a las candidatas el día de la elección y se espera que la ganadora represente de la mejor manera a su parroquia.

Candidatas.- María Romina Zambrano Santana (19) representante del sitio Las Vainillas; Hilda María Barreiro Zambrano (15) representa al sitio San Elías; Lili Stefanía Cedeño Vélez (15) representa al sitio La Palmita; María José González Bravo (17) representante de Canuto.

El alcalde de Chone, Deyton Alcívar, mostró todo su respaldo a las candidatas y quien resulte electa para trabajar por el beneficio de la parroquia y el cantón en forma integral.

Cada una de las candidatas recibió un ramo de rosas y sorpresas. Luego visitaron las oficinas municipales para hacer la invitación a la elección y proclamación que será el próximo jueves 13 de agosto en el Sindicato de Choferes de la parroquia de Canuto.
Noticias relacionadas

GAD Municipal del cantón Chone entregará reconocimientos
GAD Municipal del cantón Chone entregará reconocimientos

La Villa de San Cayetano de Chone celebra este viernes 7 de agosto 280 años de fundación. El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal entregará en la sesión solemne conmemorativa, varios reconocimientos a instituciones y personalidades que han contribuido al desarrollo del cantón.

ver más

Presidente Rafael Correa rindió tributo a Chone
Presidente Rafael Correa rindió tributo a Chone

En sus 280 años de fundación, la Villa de San Cayetano de Chone celebró con la presencia del presidente de la república, Rafael Correa Delgado, quien participó de la sesión solemne conmemorativa en el salón auditórium Marcos Quinto Andrade del Sindicato de Chóferes Profesionales del cantón.

ver más

Desfile folklórico para celebrar 280 años de fundación
Desfile folklórico para celebrar 280 años de fundación

Estudiantes de varios establecimientos educativos del nivel primario, rindieron tributo a Chone en sus 280 años de fundación. El desfile folclórico inició, entre las calles Pichincha y 7 de Agosto. Y participaron el Dr. Deyton Alcívar Alcívar, alcalde del cantón, autoridades del Distrito de Educación, concejales, reinas, entre otras.

ver más

En calle R-21 inició colocación de carpeta asfáltica
En calle R-21 inició colocación de carpeta asfáltica

Desde este martes 11 de agosto los técnicos y obreros de la compañía Vetore S.A., contratada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, inició con la colocación de la carpeta asfáltica en la calle R-21 de la ciudadela Los Chóferes.

ver más

Inició proceso de revisión vehicular en Chone
Inició proceso de revisión vehicular en Chone

Desde este martes 11 de agosto se inició el proceso de la revisión y matriculación vehicular, en las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Chone, ubicadas en las calles Ayacucho y Bypass, aseguró el director de la institución, Quinto Alcívar.

ver más

Exitosa Maratón atlética Inclusiva  5.5K Dr. Marcos García Andrade
Exitosa Maratón atlética Inclusiva 5.5K Dr. Marcos García Andrade

Por un Chone Unido, así se le denominó a la Primera Maratón Atlética Inclusiva 5.5 K que se realizó este domingo 9 de agosto y que llevó el nombre de Dr. Marcos García Andrade, en homenaje a este gran deportista chonense que ha ondeado la bandera de su cantón y país a nivel internacional en varias competencias de esta disciplina de resistencia.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas