Septiembre 09, 2015 292

Chone 1

Alcalde de Chone entrega obras en Cdla. Colamarco



Alcalde de Chone entrega obras en Cdla. Colamarco
El miércoles 9 de septiembre a las 17h00 se efectuó la entrega de las obras de la distribución del agua potable y del adoquinado de las calles en la ciudadela municipal Colamarco por parte del Alcalde Dr. Deyton Alcívar.

La dirigencia del comité pro mejoras de la ciudadela Colamarco encabezada por su presidente Simón Carbo, realizaron una programación especial para recibir al primer personero municipal y su comitiva en la entrega de estas dos obras básicas, por lo que invitaron a la ciudadanía en general a ser partícipes de este acto.

Los trabajos en la construcción, instalación y la distribución del sistema de agua potable en la ciudadela municipal Colamarco se la realizó a través de la Empresa pública Aguas del Chuno EP, mientras el adoquinado los realizó obras públicas del GADM Chone.
Noticias relacionadas

Ministro del Interior se reúne con ganaderos de Manabí en Chone
Ministro del Interior se reúne con ganaderos de Manabí en Chone

José Serrano, ministro del Interior, mantuvo una reunión con la Corporación de Ganaderos de Manabí CORPOGAM. Los temas tratados fueron el análisis de la situación actual del abigeato de ganado en la provincia y propuestas de solución, ante esta problemática.

ver más

Caravana cultural realiza varias actividades
Caravana cultural realiza varias actividades

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone a través de la dirección de Educación, Patrimonio Cultural y Cultura vienen realizando una serie de actividades sociales y culturales en el cantón, provincia y a nivel nacional donde lleguen las invitaciones dirigidas al alcalde Dr. Deyton Alcívar Alcívar, solicitando la intervención de los grupos que forman parte de las escuelas de artes municipales.

ver más

Ciudadela Magaly Vera de Colamarco ya tiene agua potable
Ciudadela Magaly Vera de Colamarco ya tiene agua potable

La Empresa Pública Aguas del Chuno EP, que preside el Alcalde Dr. Deyton Alcívar Alcívar, se encuentra trabajando a favor de los habitantes de comunidades urbanas marginales en donde desde hace varios años estas no tenían el servicio del líquido vital.

ver más

En Copetón funciona escuela de deportes municipal
En Copetón funciona escuela de deportes municipal

La política social y deportiva del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) Chone y el Alcalde Dr. Deyton Alcívar Alcívar, se extiende también hacia las comunidades rurales del cantón, con el objetivo de afianzar los proyectos enmarcados y que esto se cumplan a cabalidad para beneficios de los habitantes, y en especial de niños, niñas y jóvenes.

ver más

Terminal terrestre recibe limpieza cada jueves
Terminal terrestre recibe limpieza cada jueves

Los obreros y el personal a cargo de la limpieza de la terminal terrestre Arq. Sixto Durán Ballén de esta ciudad, realizan la limpieza general y el baldeo del local cada jueves con el objetivo de que el mismo se encuentre en buen estado.

ver más

Continúan las capacitaciones en Cdla. Mario Loor
Continúan las capacitaciones en Cdla. Mario Loor

El jueves a las 19h00 en los predios de la escuela Alfonso Abad Solórzano de la ciudadela Mario Loor, sus líderes, lideresas y habitantes en general recibieron un taller de capacitación en varios temas que estuvieron relacionados ante las posibilidades de la presencia del fenómeno natural El Niño, por parte del Comité de Gestión de Riesgos - Comité de Operaciones Emergentes (CGR-COE) de Chone, siendo los responsables; Frank Rodríguez del Ministerio del Interior, Octavio Castillo, secretario del COE-CGR, Diana Cayambe de la Policía Nacional, Oswaldo Cherres de Seguridad Ciudadana, Víctor Mero del Cuerpo de Bomberos, Napoleón Mendoza de Protección Civil, Verónica Vera de la Unidad de Gestión de Riesgos y otros se encargan de los talleres de capacitación con una variedad de temas que son de interés público, debemos estar preparados para la posible presencia del fenómeno El Niño, por este motivo se están capacitando a los habitantes de los sectores urbanos y rurales del cantón dijo el Alcalde Dr. Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas