Octubre 21, 2015 671

Chone 1

Director del Cuerpo de Bomberos de Chone atiende en el municipio



En las oficinas de Asesoría Jurídica del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, se encuentra atendiendo el director del Cuerpo de Bomberos del cantón Chone, José Manuel Muñiz Bravo, haciendo cumplir con la disposición constitucional y legal de transferencias de las competencias bomberil a la institución municipal.

Muñiz fue nombrado por resolución administrativa N.-0329-2015 por el alcalde, Deyton Alcívar, para que dirija temporalmente las dependencias del Cuerpo de Bomberos, hasta nueva disposición municipal, quien deberá actuar con responsabilidad del personal administrativo, técnico, y de servicios que se requiera para el cumplimiento de los fines y objetivos institucionales.

El Director del Cuerpo de Bomberos se encuentra laborando normalmente y despachando los permisos de funcionamientos de locales, construcción de viviendas, planes de contingencia, entre otros servicios. La ciudadanía puede acercarse hasta el palacio municipal para que hagan efectivo sus trámites.

La resolución administrativa se hizo conocer a las autoridades respectivas del país como: Concejo Nacional de Competencias, Director de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel.), Director Nacional del IESS, Banco Central del Ecuador, Ministerio de Trabajo y Empleo, Ministerio de Finanzas y Economía, Secretaría de Gestión de Riesgos, Gobernadora de la Provincia, Contraloría General de Estado, entre otras.
Noticias relacionadas

Hoy gran recibimiento a la Virreina de Manabí
Hoy gran recibimiento a la Virreina de Manabí

Los chonenses se preparan esta tarde para recibir a su Reina, Nikole Irigoyen Molina, luego de su gran participación en el certamen a Reina de Manabí, en la que se ubicó en el segundo lugar consiguiendo el título de Virreina de la provincia 2015-2016.

ver más

Trabajos en cementerio Sagrado Corazón de Jesús
Trabajos en cementerio Sagrado Corazón de Jesús

El jueves 22 de octubre iniciaron los trabajos del nuevo cerramiento del cementerio Sagrado Corazón de Jesús. La obra fue contratada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, con la profesional, María Verónica Barberán Moreira por un monto de 189.247,15 dólares.

ver más

Concejalas visitan cementerios rurales
Concejalas visitan cementerios rurales

Las concejalas, Rommy Cueva Doumet y Carlota Arteaga, inspeccionaron los cementerios de las zonas rurales de la parroquia Santa Rita del cantón Chone.

ver más

Estudiantes realizaron feria de proyectos educativos
Estudiantes realizaron feria de proyectos educativos

Los estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Dr. Ítalo Colamarco Intriago del sitio Tablada de Sánchez de la parroquia Santa Rita, organizaron la feria de proyectos educativos, como parte del plan de educación anual, donde participaron otras instituciones educativas de sectores aledaños.

ver más

Coordinan traspaso de cementerio La Arabia
Coordinan traspaso de cementerio La Arabia

Una primera reunión de trabajo mantuvieron los funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizados (GAD) Municipal del cantón Chone y de la Secretaria del Agua, para socializar la entrega del campo santo construido en el sitio La Arabia, como parte de las obras complementarias del Proyecto Propósito Múltiple Chone (PPMCH).

ver más

Trabajos en la calle Emilio Hidalgo
Trabajos en la calle Emilio Hidalgo

Los trabajos en la calle Emilio Hidalgo que iniciaron la semana anterior, continúan de acuerdo a la planificación establecida. La obra fue contratada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas