GAD Chone restaura Iglesia de Canuto

El Gobierno Autónomo Descentralizado GAD Municipal de Chone, aportó con la restauración de la Iglesia Santa Rosa. Los trabajos están bajo la responsabilidad del contratista Esnay Quijije Mendoza. La obra ha sido calificada como muy positiva por los habitantes de nuestra parroquia, ya que se trata de una reliquia muy admirada por la población en general y que está declarada como Patrimonio Cultural.

Los trabajos en el cambio han sido cambio de cubierta con la reparación de las tiras de laurel y moral, el curado y protección de la madera interna y externa, tiras, columnas verticales y todo lo concerniente a madera vista, iluminación, colocación de toma corrientes, pintada de la fachada interna y externa, por un valor de 61 mil 334,78 dólares, según el contratista.

En los próximos días los habitantes y religiosos recibirán la casa de Dios en buenas condiciones, para continuar entregando su fe en la iglesia, y en especial a la Virgen del Quinche, venerada por miles de fieles devotos en esta provincia y el país.

El párroco, Oswaldo Llerena mostró su complacencia por la asistencia de cientos de fieles que se han hecho presente en las fiestas patronales y además por la restauración que está realizado el GAD Municipal de Chone representado por nuestro alcalde Ítalo Colamarco Vera.

Foto 7 de 9 | 169