Equitesa abre otro frente de trabajo en calle Raymundo Aveiga

La compañía Equitesa S.A. contratada por el GAD Chone, para la construcción de cuatro calles principales de la ciudad, como Pichincha, Las Mercedes, Colón y Raymundo Aveiga, vienen trabajando para que las obras se cumplan a cabalidad y tal como se encuentra establecido el respectivo contrato.

Desde el sábado último, iniciaron con los trabajos de excavación y remoción del suelo en la calle Raymundo Aveiga, donde las maquinarias pesadas de la compañía Equitesa y sus obreros trabajan para poner a punto esta arteria vial, que luego unificarán al que se desarrolle con las otras calles como Colón y Las Mercedes para complementar la obra en estas arterias.

Cristhian Muñoz, técnico de la empresa constructora, y residente de las mencionadas obras dijo que ha “medida que avanzamos en los primeros procesos del contrato, vamos ejecutando las mismas, es más debo señalar que, la colocación del pavimento rígido en la calle Pichincha lo iniciamos desde este jueves de la presente semana, una vez que ya se han solucionado ciertos inconvenientes del sistema de alcantarillado y del agua potable†acotó.

Ãtalo Colamarco Vera, Alcalde del cantón Chone, señaló “estamos exigiendo que las compañías contratadas cumplan con sus trabajos, y Equitesa tiene que terminar estas obras, antes de que el temporal invernal sea más fuerte, vamos a estar vigilantes y pendientes de los trabajos†acotó.

Roberto Patiño, habitante del sector indica que “esta clase de obras necesita toda la ciudad, son obras que duran y perduran por muchos años, quien sea el nuevo administrador municipal, deberá continuar con estos proyectos que benefician a mejorar la infraestructura vial†dijo.

Foto 4 de 13 | 279