Inscripciones abiertas para las Jornadas vacacionales 2014

En la Direcci贸n de Educaci贸n y Patrimonio Cultural del GAD Chone, dieron inicio al periodo de inscripciones de los ni帽os, ni帽as y adolescentes, para las Jornadas Vacacionales municipales 2014, que empezar谩n el pr贸ximo 10 de marzo de 8h30 a 11h30 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo.

La directora del 谩rea en menci贸n indic贸 que 鈥渆sta es una responsabilidad que la compartimos cada a帽o, una vez que los ni帽os salgan de clases, con la finalidad de que realicen una actividad y no se dediquen a cosas negativas鈥 dijo.

Los padres de familias, que deseen inscribir a sus hijos deben de acercarse hasta el hall del palacio municipal, de lunes a viernes a registrarlos en las siguientes disciplinas; M煤sica en las opciones de piano, guitarra y canto, Teatro en las categor铆as infantil y juvenil; Danza, categor铆as folcl贸rica, moderna y ballet; Artes Pl谩sticas en los niveles inicial, intermedio y avanzada.

Mente sana, cuerpo sano...!

F煤tbol, b谩squet, nataci贸n, taekwondo y box, son las disciplinas deportivas que est谩n dentro del proyecto del Gobierno Aut贸nomo Descentralizado del cant贸n Chone, para lo que ser谩n las pr贸ximas Jornadas Vacacionales 2014.

El coordinador de Deporte del GAD-Chone extiende una invitaci贸n a los padres de familias para que se acerquen hasta las instalaciones del hall municipal a inscribir a sus hijos en las diferentes disciplinas deportivas, las mismas que tienen una gran acogida en estos d铆as, deben llevar copia de partida de nacimiento o c茅dula de identidad y una foto carn茅 a color, los cursos son totalmente gratuitos.

Las 鈥淛ornadas Vacacionales 2014鈥 han llenado de mucha satisfacci贸n y buenas expectativas a los colaboradores de este relevante proyecto que servir谩 para prevenir h谩bitos perjudiciales en los ni帽os, ni帽as y j贸venes chonenses, como el consumo del tabaco, alcohol y otras drogas.

Foto 5 de 5 | 278