Alcalde Ítalo Colamarco se reúne con Alcalde electo

Como muy fructífera fue calificada la reunión entre el actual alcalde, Ítalo Colamarco y el alcalde electo, Deyton Alcívar.

Este miércoles en horas de la mañana el alcalde electo, Deyton Alcívar Alcívar, visitó al actual alcalde del cantón, Ítalo Colamarco Vera, para mantener un diálogo sobre la transición en el municipio de Chone.
La reunión entre los dos personajes se realizó en el despacho de la alcaldía, donde el Alcalde Dr. Ítalo Colamarco le dio la bienvenida al Dr. Deyton Alcívar, señalando que están listos para colaborar con la nueva autoridad en todo lo que esté a su alcance, ya que su deseo es que se continúe trabajando por el desarrollo del cantón Chone.

Según Alcívar, fue fructífera esta primera sesión. ?Creo que vamos a continuar reuniéndonos, porque queremos conocer todo el proceso que desarrolla el GAD Municipal en todas sus áreas, porque vamos a entrar de lleno a seguir desplegando el trabajo que va en beneficio de esta sociedad que necesita ver a su ciudad y cantón entre los mejores del país?.

Colamarco explicó que acordaron con Deyton Alcívar realizar un seminario ?taller en el mes de abril, donde estarían involucrados todos los funcionarios actuales y los que van a colaborar en la nueva administración, con el objetivo de que tengan el pleno conocimiento de base en las áreas sociales, culturales, deportivas, obras públicas, financiero, entre otras?.

Argumentó que su objetivo en estas últimas semanas que le quedan como alcalde del cantón Chone es garantizarle al nuevo alcalde, un buen ordenamiento de la ciudad en todos sus aspectos.

Dijo que solo espera entregarle la mayor y mejor información de todo lo ejecutado, y que se realice el seguimiento de las obras, para que no se estanque el desarrollo de la ciudad.

Alcívar señaló que están trabajando en la formación del equipo de directores y quienes estarán, serán personas profesionales y capaces. ?En esta administración municipal, seremos un cabildo abierto y democrático para el pueblo?.

Foto 1 de 5

1/5

947
Foto 2 de 5

2/5

657
Foto 3 de 5

3/5

612
Foto 4 de 5

4/5

639
Foto 5 de 5

5/5

588