GAD Chone inicia proceso de transici贸n

Desde el d铆a lunes 7 de abril de 2014, se dio inicio al proceso de transici贸n para la posesi贸n de las nuevas autoridades municipales electas, acto que se realiz贸 en la sala de sesiones ?Andr茅s Delgado Coppiano?, del GAD Chone, presidida por el Alcalde Dr. 脥talo Colamarco Vera y Dr. Deyton Alc铆var Alc铆var, Alcalde electo.

En el mencionado acto estuvieron presentes el alcalde y los concejales electos, Dr. Deyton Alc铆var, Dra. Mar铆a In茅s Garc铆a, Ab. Remigio Ponce Rodr铆guez y Lcda. Roc铆o Acosta Loor, y los t茅cnicos del equipo de la transici贸n Ing. Freddy Zambrano Vera y Ab. Yimi Zambrano Limongy.

En esta primera convocatoria de trabajo, el primer personero municipal, Dr. 脥talo Colamarco Vera, dio la bienvenida a los asistentes, indicando que es necesario que ?conozcan la realidad del trabajo y del estado en que se desenvuelve el GAD Chone, nosotros hemos trazado un cronograma de actividades con el objetivo de ir plasmando todas las ideas para realizar un evento de transici贸n como debe hac茅rselo democr谩ticamente y con transparencia?.

Ing. Oscar Quiroz, t茅cnico de la direcci贸n de Planificaci贸n Institucional, fue el encargado de entregar una amplia informaci贸n sobre el funcionamiento de la entidad municipal, del trabajo que se desarrolla para mejorar el sistema y socializaci贸n de los proyectos y actividades que lleva a delante la corporaci贸n edilicia hasta la actualidad, mientras que Abg. Dalton Pazmi帽o Castro, secretario general de la presente administraci贸n enfoc贸 el tema de las acciones tomadas en el concejo cantonal, con la creaci贸n de leyes y ordenanzas que han ejecutado y que se encuentran al servicio de la sociedad chonense.

Foto 1 de 3

1/3

577
Foto 2 de 3

2/3

485
Foto 3 de 3

3/3

541