GAD Chone inicia proceso de transición

Desde el día lunes 7 de abril de 2014, se dio inicio al proceso de transición para la posesión de las nuevas autoridades municipales electas, acto que se realizó en la sala de sesiones ?Andrés Delgado Coppiano?, del GAD Chone, presidida por el Alcalde Dr. Ítalo Colamarco Vera y Dr. Deyton Alcívar Alcívar, Alcalde electo.

En el mencionado acto estuvieron presentes el alcalde y los concejales electos, Dr. Deyton Alcívar, Dra. María Inés García, Ab. Remigio Ponce Rodríguez y Lcda. Rocío Acosta Loor, y los técnicos del equipo de la transición Ing. Freddy Zambrano Vera y Ab. Yimi Zambrano Limongy.

En esta primera convocatoria de trabajo, el primer personero municipal, Dr. Ítalo Colamarco Vera, dio la bienvenida a los asistentes, indicando que es necesario que ?conozcan la realidad del trabajo y del estado en que se desenvuelve el GAD Chone, nosotros hemos trazado un cronograma de actividades con el objetivo de ir plasmando todas las ideas para realizar un evento de transición como debe hacérselo democráticamente y con transparencia?.

Ing. Oscar Quiroz, técnico de la dirección de Planificación Institucional, fue el encargado de entregar una amplia información sobre el funcionamiento de la entidad municipal, del trabajo que se desarrolla para mejorar el sistema y socialización de los proyectos y actividades que lleva a delante la corporación edilicia hasta la actualidad, mientras que Abg. Dalton Pazmiño Castro, secretario general de la presente administración enfocó el tema de las acciones tomadas en el concejo cantonal, con la creación de leyes y ordenanzas que han ejecutado y que se encuentran al servicio de la sociedad chonense.

Foto 1 de 3

1/3

518
Foto 2 de 3

2/3

436
Foto 3 de 3

3/3

470