Continúa el proceso de transición

Este martes continuó la transición de la actual administración Municipal dirigida por el Dr. Ítalo Colamarco, Alcalde, con la participación del Alcalde y los concejales electos, Dr. Deyton Alcívar, Dra. María Inés García, Lcda. Rocío Acosta Loor, Ab. Winston Argandoña y Lcda. Jenny Viteri Cevallos, los técnicos responsables de la transición Freddy Zambrano Vera y Yimi Zambrano Limongy.

En esta segunda convocatoria de trabajo, el primer personero municipal, Dr. Ítalo Colamarco Vera, manifestó a los asistentes, que es necesario seguir conociendo la realidad y espero que tomen los detalles que se les entrega, dijo.

Byron Zambrano, director de Desarrollo Social, expuso el trabajo que se desarrolla a través de esta jefatura, indicando que ?mantenemos el contacto mano a mano con la dirigencias comunitarias e institucionales de todo el cantón, podríamos decir que somos el centro de la planificación y socialización de los proyectos del GAD?, en la exposición también estuvo Ivón Chica, directora de Educación y Patrimonio Cultural, quien detalló una amplia información del trabajo que se ha desarrollado en la presente administración, apoyando las actividades educativas, culturales y la creación y funcionamiento de la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil entre otras actividades; mientras que Eugenio Zambrano, coordinador de Deportes, detalló sobre la planificación y puesta en marcha de las escuelas deportivas de la institución, el trabajo que desarrollan los monitores y los proyectos a futuro.

Foto 1 de 6

1/6

473
Foto 2 de 6

2/6

469
Foto 3 de 6

3/6

403
Foto 4 de 6

4/6

374
Foto 5 de 6

5/6

387
Foto 6 de 6

6/6

355