Alcalde de Chone, Dr. Deyton Alcívar inicio sus labores en el GAD

Después de haber tomado posesión la mañana del miércoles, el Dr. Deyton Alcívar, como nuevo Alcalde del cantón Chone, desde las 06h20 empezó su trabajo, realizando los recorridos a varias áreas municipales, con la finalidad de empezar con pie derecho su labor, a la que el pueblo le confió en las elecciones del pasado 23 de febrero.

A las 06h45, nuestro alcalde, llegó acompañado de Leonardo Andrade, Director de Talento Humano, hasta las instalaciones de mantenimiento y mecánica, donde les esperaban Ricardo Solórzano Delgado y Fioro Rodríguez Alcívar, coordinadores de Higiene y Mantenimiento respectivamente, así como de los obreros municipales con los cuales se reunió.

El Alcalde Deyton Alcívar, fue claro y preciso en el mensaje que les entregó a todos los obreros municipales, ?soy amigo de todos ustedes, hoy inicio esta dura tarea, Chone, confió en esta persona, yo confío en ustedes, vamos a trabajar para sacar al cantón adelante, explicó.

El Alcalde del GAD municipal del cantón, constató las instalaciones del patio de mantenimiento en un recorrido por todo el sector, y pudo observar la gran cantidad de vehículos que se encuentran en mal estado, disponiendo inmediatamente que se realice un inventario para tomar, proceder y buscar las soluciones para que entren al servicio del pueblo.

Seguidamente, a las 07h45 se dirigió hasta el parque de Las Madres, lugar donde lo esperaban los Policías Metropolitanos con el nuevo Comandante, John Vélez Delgado, para la realización del respectivo parte, allí llegó al Palacio del Chuno, para encontrarse con los empleados y sus directores departamentales, con quienes se saludó y estrechó sus manos, y después los reunió a todos en el salón de la ciudad, para el respectivo mensaje en su primer día de labores, ?necesito de ustedes mucha responsabilidad en el trabajo, hoy iniciamos el cambio de Chone, y creo que eso lo debemos llevar de las manos, este ciudadano como Alcalde y ustedes como empleados, a poner de su parte por el bien ciudadano, y a cuidar su estabilidad laboral? indicó, seguidamente se dirigió a su despacho junto a sus asesores y directores departamentales para seguir planificando su agenda de actividades.

Por la tarde participó de la sesión inaugural del GAD parroquial de San Antonio, y en la noche hizo lo mismo en la parroquia Boyacá, en ambos actos estuvo acompañado de varios concejales.

Foto 19 de 21 | 544

Alcalde de Chone, Dr. Deyton Alcívar, con Policía Metropolitana
Alcalde de Chone, Dr. Deyton Alcívar, con Policía Metropolitana