Alcalde Deyton Alcívar se reunió con Ecuador Estratégico

La mañana del martes 20 de mayo de 2014, se efectuó una reunión de trabajo entre el Alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, el Gerente del Proyecto Ecuador Estratégico en Manabí, Renato Espinel y varios funcionarios de ambas instituciones, para tratar asuntos inherentes a los trabajos que se desarrollan en el sistema de agua potable de esta ciudad.

Geancarlos Cevallos, Gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, indicó que ?ha sido una reunión fructífera, creo que vamos a ir por buen camino, hubo un informe de los trabajos que se están realizando en la planta de tratamiento y esperamos seguir mejorando el servicio a los usuarios? dijo.

Renato Espinel, Gerente de proyectos Manabí - Santa Elena, indicó que la repotenciación del sistema de agua potable, se lo pondrá en marcha en treinta días, todo estará listo, porque estamos dando los últimos detalles en los trabajos, esto es un compromiso que lo estamos ejecutando desde la administración anterior y vamos a cumplir con nuestro objetivo? acotó.

Entre tanto el primer personero municipal, Deyton Alcívar, dijo que Coinfra empresa contratada por Ecuador Estratégico está trabajando en la repotenciación del sistema de agua potable que nos beneficiará a todos y por supuesto necesitamos brindar una mejor atención en la distribución del agua en la ciudad? destacó.

En la actualidad la Empresa de Agua Potable, se encuentra distribuyendo el servicio del líquido vital de 10mil metros cúbicos diarios, ?con los aditamentos que se están realizando se va a aumentar 5mil metros cúbicos más en los próximos días, con lo que tendríamos dentro un mes 15mil metros cúbicos diarios de agua potable en los hogares chonenses? dijo Geancarlos Cevallos, principal de la empresa municipal de agua potable de Chone.

Ecuador Estratégico, iniciará también trabajos para el arreglo de los accesos a la empresa, así como de mejorar la captación del agua cruda hacia los módulos de procesamiento y potabilización del agua potable de esta ciudad.

Foto 3 de 4 | 194