Alcaldesa encargada se reunió con agricultores

La Alcaldesa encargada del cantón Chone, Dra. María Inés García, en el sitio Tablada de Sánchez de la parroquia Santa Rita, se reunió la mañana de este miércoles 21 de mayo de 2014 con agricultores - productores de cítricos del sector.

La Alcaldesa encargada estuvo acompañada por técnicos del Mipro, los mismos que tomaron apuntes de las necesidades que señalaron los agricultores, a tal punto que se comprometieron a realizar el proyecto de una procesadora de cítricos en Tablada de Sánchez.

Los agricultores en esta reunión mostraron sus agradecimientos a la Alcaldesa encargada por su interés en ayudarlos, a tal punto que se busca mantener buenas relaciones para conseguir las obras para estos sectores rurales a través del GAD municipal, así como también llegar con las capacitaciones a través de la dirección de producción se conoció.

Por otra parte, la Alcaldesa encargada recibió este mismo día a un grupo de habitantes de la ciudadela 9 de Octubre, los mismos que expusieron la problemática del sector, ya que una vez que recibieron el relleno del terreno, varios habitantes han empezado a construir sus viviendas sin las debidas garantías de los servicios básicos, para lo que la Alcaldesa Dra. María Inés García, se comprometió para este jueves en la sesión del concejo tratar el tema, ?es prioridad uno y debe tomárselos en cuenta, porque esto es un problema social del cantón? manifestó.

Foto 1 de 4

1/4

232
Foto 2 de 4

2/4

218
Foto 3 de 4

3/4

270
Foto 4 de 4

4/4

235