Nuevo jefe de Seguridad Ciudadana

El viernes 30 de mayo de 2014, a las 7h30 de la mañana en la plaza La Madre, el primer personero del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar, hizo la presentación oficial a los miembros de la Policía Municipal Metropolitana, del nuevo Director de Justicia, Vigilancia y Seguridad Ciudadana, el Creel.(SP), Dr. Oswaldo Cherres de la Cueva.

Nuestro Alcalde del cantón, en su intervención dijo que, “es necesario que hombres con vastos conocimientos en la seguridad policial, formen parte de nuestro equipo de trabajo, por ello él estará al frente de esta dirección, a sabiendas de que tiene un compromiso con Chone, conocemos de su experiencia por haber estado en las filas de la Policía Nacional, sé que nos va a ayudar mucho en este tema que es de importancia para todos, la seguridad ciudadana, puesta en marcha desde este Gobierno Municipal, y nosotros estamos preparándonos para ir de a poco por este camino†dijo.

Por su parte, Oswaldo Cherres de la Cueva, en su presentación dijo sentirse un chonense más, “vengo a colaborar y poner un granito de arena, espero de todos ustedes para trabajar en conjunto, hay que hacer mucho en la seguridad ciudadana, y Chone nos necesita†indicó.

El nuevo funcionario municipal tiene una agenda muy extensa para llevar adelante una serie de capacitaciones a los integrantes de la tropa municipal, liderada por John Vélez Delgado, en la que se encuentran establecidas cada día una hora de charlas de conocimientos en; cultura física, computación, urbanidad, relaciones humanas, orientación familiar y otros, es de conocimiento general que Oswaldo Cherres, fue Jefe de la Policía de Tránsito en Chone, y tiene un doctorado en jurisprudencia.

Foto 3 de 5 | 454