Designaron al nuevo directorio de Voluntariado

El martes 27 de mayo de 2014, en el despacho del Patronato de Acci贸n Social del GAD Municipal, se realiz贸 la asamblea cantonal para elegir al nuevo directorio del Voluntariado, el mismo que se lo hace como lo estipula la secci贸n III, Art. 17 de la Ordenanza Sustitutiva de Creaci贸n del Patronato de Acci贸n Social de Chone.

El nuevo directorio para este periodo administrativo qued贸 conformado de la siguiente; Lic. Genny Mac铆as Vera, Presidenta, Dra. Narcisa Alc铆var de Mu帽oz, Vicepresidenta, Sra. Leila 脕vila, secretaria, Lic. Mar铆a Giler de Valle. Tesorera, vocales principales y alternos, Mar铆a Eugenia Sol贸rzano, Lic. Rita Farf谩n, Sor Yolanda L贸pez, Dra. Mar铆a In茅s Garc铆a, Lic. Roc铆o Acosta Loor, Lic. Rommy Cueva Doumet, Lic. Genny Viteri Cevallos, Dra. Dayci Urriola Qui帽ones, Sra. Ruth Bravo Cede帽o, Sra. Jes煤s Basurto Ferr铆n, Lic. Lorena Zambrano de Ayala, Sra. Pascualita Morales de Ferr铆n, Sra. Fresia Sabando, Lic. Apolonia Lara de Kuff贸 y Dr. Vicente Cede帽o.

El alcalde del cant贸n, Dr. Deyton Alc铆var, les tom贸 el juramento y posesi贸n de sus cargos, indic谩ndoles que 鈥渢ienen un compromiso para seguir mejorando la calidad de vida de la poblaci贸n chonense, con atenci贸n prioritaria a la familia, mujeres, ni帽os, ni帽as, adolescentes, j贸venes, adultos mayores y discapacitados, a los sectores m谩s vulnerables de la sociedad鈥.

La nueva directiva del Voluntariado del PASO-GAD, estar谩 presidido por la esposa del alcalde, por la que tienen que cumplir con atribuciones y deberes seg煤n lo estipula el art铆culo 18, como la de viabilizar la obra social al conglomerado humano m谩s necesitado y a la vez presentar los proyectos de realizaci贸n de obras y actividades en beneficio de la colectividad chonense.

Foto 2 de 6 | 372