Designaron al nuevo directorio de Voluntariado

El martes 27 de mayo de 2014, en el despacho del Patronato de Acción Social del GAD Municipal, se realizó la asamblea cantonal para elegir al nuevo directorio del Voluntariado, el mismo que se lo hace como lo estipula la sección III, Art. 17 de la Ordenanza Sustitutiva de Creación del Patronato de Acción Social de Chone.

El nuevo directorio para este periodo administrativo quedó conformado de la siguiente; Lic. Genny Macías Vera, Presidenta, Dra. Narcisa Alcívar de Muñoz, Vicepresidenta, Sra. Leila Ávila, secretaria, Lic. María Giler de Valle. Tesorera, vocales principales y alternos, María Eugenia Solórzano, Lic. Rita Farfán, Sor Yolanda López, Dra. María Inés García, Lic. Rocío Acosta Loor, Lic. Rommy Cueva Doumet, Lic. Genny Viteri Cevallos, Dra. Dayci Urriola Quiñones, Sra. Ruth Bravo Cedeño, Sra. Jesús Basurto Ferrín, Lic. Lorena Zambrano de Ayala, Sra. Pascualita Morales de Ferrín, Sra. Fresia Sabando, Lic. Apolonia Lara de Kuffó y Dr. Vicente Cedeño.

El alcalde del cantón, Dr. Deyton Alcívar, les tomó el juramento y posesión de sus cargos, indicándoles que “tienen un compromiso para seguir mejorando la calidad de vida de la población chonense, con atención prioritaria a la familia, mujeres, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos mayores y discapacitados, a los sectores más vulnerables de la sociedad”.

La nueva directiva del Voluntariado del PASO-GAD, estará presidido por la esposa del alcalde, por la que tienen que cumplir con atribuciones y deberes según lo estipula el artículo 18, como la de viabilizar la obra social al conglomerado humano más necesitado y a la vez presentar los proyectos de realización de obras y actividades en beneficio de la colectividad chonense.

Foto 4 de 6 | 371