Éxitos en el primer encuentro de líderes barriales de Chone

Con total éxito se desarrolló en la parroquia de Convento el Primer Encuentro de Presidentes y Líderes Barriales del cantón Chone, evento que se lo efectuó en la quinta Marisol, con la asistencia del Alcalde Dr. Deyton Alcívar, y más de 80 dirigentes barriales.

Con un acto cívico se inauguró el mencionado evento la noche del viernes 30 de mayo por parte del Ing. Johnny Cedeño, Director de Desarrollo Social del GAD Municipal, el mismo que dijo ?muchos retos tenemos que superar para llegar a la excelencia y si no lo hacemos vergonzosamente terminamos siendo cómplices de un sistema corrupto, ha llegado el momento de iniciar el cambio, y estoy seguro que con ustedes dirigentes barriales lo lograremos? indicó, después se realizó la peña artística de la confraternidad.

El conferenciante internacional Dr. Marcelo Duque, inició las conferencias con temas importantes de motivación y comunicación, motivación del líder, meditación transcendental, liderazgo, diferencias individuales, trabajo en equipo, conclusiones, recomendaciones y evaluación del taller de capacitación a los líderes barriales, donde supieron entender, comprender y asimilar todas las charlas entregadas, y ganarse la autoestima entre todos los asistentes.

Por su parte el primer personero municipal Dr. Deyton Alcívar, quien participó también de las conferencias dijo sentirse congratulado al observar la aceptación de la dirigencia barrial en este primer encuentro y expuso que, ?debemos caminar juntos sí queremos tener a un Chone en desarrollo, un Chone que necesita del trabajo de todas y todos sus hijos, porque todos hacemos Chone, hemos iniciado un largo camino al que debemos irlo poco mejorando, por esa razón para desarrollar a Chone necesito de ti? dijo.

Los dirigentes se dieron tiempo para armonizar sus actividades en este encuentro de dirigentes de líderes barriales, donde eligieron a la madre y padre símbolo 2014, dignidades recaídas en Rosita Mendoza del barrio San Felipe y Bolívar Sánchez de El Vergel respectivamente, mientras se eligió a la Reina y Rey a Marlene Mendoza del barrio Tacheve y Vicente Intriago de la ciudadela Guerrero 2 respectivamente.
Klever Cedeño, presidente de la ciudadela Punta y Filo señaló, ?era necesario, esto nos ha reconfortado mucho a los dirigentes barriales?, mientras que Héctor García, de Los Citrus indicó, ?se nos ha elevado nuestra autoestima y esto nos garantiza para hacer un mejor trabajo en cada uno de los sectores que representamos?, Ney Bravo, presidente de la ciudadela Camilo Giler indicó que,? ha servido mucho y me ha sacado de la oscuridad a la realidad que debemos enfrentarnos la dirigencia, y finalmente José Montes, Presidente de la Federación de Barrios del cantón agradeció y solicitó al alcalde ? estar más unidos para seguir trabajando juntos, y que estas capacitaciones no desmayen, este es el inicio de una nueva administración y para sacar a Chone del abandono todos debemos estar juntos? dijo.

Foto 1 de 11 | 358