Policía Metropolitana se encarga de la seguridad de bienes municipales

Desde el sábado 31 de mayo, a las 18h00 en el hall del palacio municipal, se llevó cabo la ceremonia del cambio de la guardia de seguridad del edificio del GAD cantonal, el mismo que estuvo resguardado por la seguridad privada en los últimos años contratada por la administración anterior.

Al mencionado acto se hizo presente el Alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar, el mismo que agradeció a los principales de la Compañía de Seguridad Privada ?por haber mantenido el orden en la parte interna y externa del palacio municipal, hicieron un buen trabajo, pero de ahora en adelante les tocará a los miembros de la Policía Municipal Metropolitana realizar este trabajo, ellos son los llamados para estar al frente del cuidado de todos los bienes municipales? indicó.

John Vélez Delgado, Coordinador de la Policía Municipal, dijo que su personal se encuentra preparado para enfrentar estos retos, ?es una tarea difícil, pero vamos a cumplirla por el bien de todos, hay que cuidar la parte económica del GAD, y si tenemos buenos elementos en las filas nuestras hay que hacer las guardias que sean necesarias? dijo.
Oswaldo Cherres de la Cueva, Director de Vigilancia, justicia y Seguridad Ciudadana, señaló que se iniciará con una serie de capacitaciones para la policía municipal, ?estamos coordinando todo este trabajo, queremos tener un personal sumamente apto para enfrentar todos los problemas sociales que existen en el cantón, el GAD tiene un buen recurso humano y solo necesita más orientación para servir a la sociedad? destacó.

Foto 2 de 4 | 350