Patronato de Acción Social realizó homenaje por el Día del Niño

Se realizó un merecido homenaje a los niños y niñas, en la plaza La Madre, por el Día Internacional del Niño, acto realizado el domingo 1 de junio por el Patronato de Acción Social, su presidenta Lic. Genny Macías Vera, dio la bienvenida a los más de 1500 asistentes, resaltando ?este es el accionar municipal y el trabajo articulado que llevamos adelante con el Mies, es digno de resaltar este día a quienes dan la alegría en cada uno de nuestros hogares, los niños? dijo.

Las actividades se desarrollaron con la presentación artística del payasito que tocó los sentimientos de los niños y niñas, llegando con mensajes positivos de diversión y educación, por lo que disfrutaron a más de deleitarse con los refrigerios, dulces, shows, danzas, bailes, mimos y muchos actos que fueron aplaudidos por chicos y grandes. Igualmente se designaron a Litzy Monserrate Zambrano Arteaga del sector Santa Rita, Reina de los Niños por el Proyecto Chone Incluyente-Mies, y al Niño Rey, a Yeremi Steven Santos Lino de la ciudadela 30 de marzo, Proyecto Erradicación Infantil.

La presencia de nuestro Alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar, fue aplaudida por los asistentes, el mismo que se integró a los juegos, bailó y disfrutó con los niños junto a los padres de familia, para finalmente agradecer a todos los padres de familia por la asistencia y llamándolos a ?estar unidos para desarrollar a Chone?.

Foto 3 de 14 | 282