Miembros de la parroquia Chibunga mantuvieron reunión de trabajo con el Alcalde

Una importante reunión mantuvieron la mañana de este viernes, miembros de la Junta Parroquial y dirigentes rurales de la parroquia Chibunga, con el Dr. Deyton Alcívar, Alcalde del cantón, los mismos que llegaron acompañados del Presidente del GAD parroquial, Guillermo Ávila Rosales.

El Alcalde Alcívar, los recibió en su despacho dándoles la bienvenida e indicándoles que las puertas de esta alcaldía ?están abiertas, para recibir a todas las delegaciones que necesiten de nuestra asistencia, lo dijimos en la campaña y lo estamos afirmando cada día, ayer lo hicimos con los dirigentes barriales, hoy están ustedes, y nosotros estamos para servirles? indicó.

El Presidente del GAD parroquial de Chibunga, Guillermo Ávila Rosales, enfatizó que ?estas aperturas son importantes, es la primera ocasión que el alcalde nos recibe, pero la visita nuestra es para coordinar acciones a favor de las comunidades campesinas, somos de trabajo y necesitamos que se nos atienda, porque somos parte de este hermoso cantón productivo y ganadero? dijo.

El tema central de la reunión fue la apertura de los caminos veraneros para todas las comunidades de Chibunga, ?aprovechamos que usted es consejero provincial, para que se nos haga un cronograma de actividades, y de esa forma coordinar los trabajos que nos favorezcan, es la única opción para poder sacar los productos hacia los centros de consumo masivo? dijo Ávila, finalmente el Alcalde chonense les indicó que el pedido será considerado y puesto en conocimiento en la próxima reunión del GAD provincial.

Foto 4 de 5 | 362