Club de Leones Chone Central organizará el Certamen Reina de Chone 2014

En la sesión ordinaria del Concejo Cantonal del martes 10 de junio, dirigida por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar y con la presencia de las concejalas y concejales entre otros puntos de importancia, trataron sobre la elección de la nueva Reina del cantón.

Para lo cual se conoció la comunicación presentada del Club de Leones Chone Central, firmada por su presidente Marcos Sabando Cordero, Gardenia Cedeño, secretaria y Fressia Moreira, directora del Comité de Damas, los que solicitaron la organización de la elección de la Reina de Chone, cuyos fondos serán invertidos en los más necesitados por ser una entidad de servicios social a la comunidad, la misma que fue analizada prolijamente por el por el concejo en pleno.

La comunicación fue conocida por todos los concejales y el primer personero municipal Dr. Deyton Alcívar, dio apertura para que los ediles tomaran una resolución unánime y corresponsable de la actividad que deberá realizarse, por lo que resolvieron otorgarle la organización del Certamen Reina de Chone 2014, al Club de Leones Chone Central, cuyo evento deberá organizarse el próximo sábado 12 de julio de 2014, y la proclamación el sábado 19 del mismo mes y año; y a la vez delegaron a la concejala Lic. Rocío Acosta Loor, para que sea el nexo entre la Administración Municipal y la Institución Organizadora.

Por su parte nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar, dijo que ?era necesario que una institución, volviera a realizar este evento de belleza, la ciudadanía lo necesitaba, pero esperamos que la organización sea con mucha responsabilidad, con el objetivo de que se devuelva la confianza al pueblo, confiamos en ellos y creo que está en buenas manos el certamen? indicó.

Mientras que Marcos Sabando Cordero, presidente del Club de Leones, manifestó que una vez que recibieron la comunicación de organizar el Certamen de Belleza, se han abierto las inscripciones desde la presente fecha y se receptarán hasta el viernes 20 de junio en la oficina ubicada en la sala de concejales del GAD municipal donde estarán personal de la institución organizadora atendiendo los requerimientos? indicó.

Foto 1 de 5

1/5

351
Foto 2 de 5

2/5

298
Foto 3 de 5

3/5

291
Foto 4 de 5

4/5

314
Foto 5 de 5

5/5

344