Transportistas de pasajeros se reunieron con el Alcalde

Una importante reunión mantuvieron este jueves 12 de junio, los dirigentes de la Unión de Cooperativas de Transportes de Pasajeros de Chone, con el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, la misma que se realizó en el salón de sesiones “Andrés Delgado Coppiano†del GAD municipal.

Entre los principales directivos que estuvieron fueron; Anselmo Arteaga Orellana, presidente del gremio y de la Cooperativa Flavio Alfaro, Arístides Intriago y Luis Endara, Cooperativa Carlos Alberto Aray, Rafael Velásquez de Reina del Camino, y Fernando Mendieta de la Ciudad de Canuto, mientras actuaron por el GAD José Luis Cedeño, coordinador de la Terminal Terrestre y Dr. Oswaldo Cherres, director de Vigilancia, Justicia y Seguridad Ciudadana.

El Alcalde recibió a los transportistas para indicarles que “estamos conociendo la realidad de la terminal, que como empresa pública municipal no nos está dando los réditos económicos, estamos trabajando a pérdidas, y eso es precisamente lo que queremos mejorar, recoger sus ideas, ponencias y sugerencias serían positivas para que esta administración tome en serio un proyecto para cambiarle la imagen total†dijo.

Anselmo Arteaga, presidente del gremio, enfatizó al primer personero municipal sus agradecimientos por recibirlos y enfatizó que “cuando existe alguien que escucha a su pueblo, este se convierte en obediente y respetuoso de las acciones positivas a favor de la sociedad, el objetivo nuestro es mejorar en todo el entorno interno y externo de la terminal, son planteamientos que debemos ir mejorando si queremos contar con una terminal moderna y rentable†aseguró.

José Luis Cedeño, coordinador de la terminal dijo que “gracias a los transportistas hemos ido de menos a más ayudándonos en lo que más podamos, estoy agradecidos por sus aportes†mientras que Oswaldo Cherres, de Vigilancia, Justicia y Seguridad Ciudadana, indicó que, “tenemos un plan operativo que lo estamos armando y en el mismo se encuentra incluida la seguridad para la terminal terrestreâ€.

El primer personero municipal del cantón, Deyton Alcívar, indicó que “apoyará todas las iniciativas para mejorar a la terminal, tomaremos de ejemplos otros del país†dijo.

Foto 4 de 8 | 220