Continúan trabajos de pavimentación de calles

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, está trabajando en beneficio de la comunidad chonense, con la realización de varias obras que se están construyendo y que tuvieron un pare por parte de la dirección de Obras Públicas para realizar las inspecciones debidas en temas de alcantarillado sanitario y pluvial, pero que una vez solucionados los mismos se les dio el visto bueno a las compañías contratadas para que sigan con los trabajos y puedan ser terminados.

La calle Pichincha, es una de las calles que mantenía problemas con las aguas servidas, el sistema de alcantarillado de un tramo se encontraba totalmente colapsado, por lo que la Empresa Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones, le dieron la solución al mismo, y de inmediato la constructora Equitesa S.A. continúo con los trabajos del tramo que hacía falta, los mismos que se encuentran terminados con la colocación del pavimento rígido, después del fraguado del mismo, la calle Pichincha desde la calle 7 de agosto hasta el paso lateral será abierta en su totalidad.

Por otra parte, los trabajos de pavimento rígido en la calle Manuel de Jesús Álvarez, continúan a cargo de la compañía Vetore S.A., los mismos que se iniciaron desde la avenida Amazonas y en la actualidad han avanzado hasta la calle Raymundo Aveiga, por lo que existen expectativas positivas de los residentes de este sector por la obra, Kelvin Zambrano, habitante del lugar dijo que ?hay que apoyar las obras vengan de donde vengan, y sí es de esta administración, bien por el nuevo alcalde? dijo.

El Dr. Deyton Alcívar, alcalde del cantón, indicó que lo más importante es tomar conciencia que ?las obras deben hacérselas con todas las especificaciones que establecen las nuevas técnicas, y primero había que verificarlas y eso hicimos, las obras continuarán? dijo.

Foto 1 de 4

1/4

363
Foto 2 de 4

2/4

337
Foto 3 de 4

3/4

310
Foto 4 de 4

4/4

400