Continúan los trabajos en la calle Colón

Después de haberse cumplido con las correcciones técnicas realizadas por los responsables de Obras Públicas del GAD Municipal, en esta administración del Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar, por la empresa Equitesa S.A., se inició los trabajos de la colocación de la carpeta de cemento rígido en la calle Colón, desde la 7 de Agosto hasta el paso lateral Los Raidistas, última que faltaba para completar el contrato de que estaba vigente entre estas dos entidades.

Por lo tanto estos trabajos avanzan a buen ritmo por parte de los obreros de la compañía Equitesa, representada por Pedro Verduga Cevallos, los mismos que tienen un valor de 693 mil 504,61 dólares, y se espera que la obra se la termine en el debido tiempo, ya que los trabajos fueron retrasados por las observancias que fue sometida por OO.PPMM, con la finalidad de que se cumplan con todos los parámetros establecidos en el contrato.

Mariana Buenaventura, directora de Obras Públicas del GAD Chone, indicó que se encuentra realizando las observaciones a todos los trabajos contratados por la anterior administración, “de hecho las obras van a continuar, no la vamos a rezagar, salvo el caso que los contratos no justifiquen la realidad de las mismas” acotó.

Deyton Alcívar, primer personero municipal del cantón Chone, fue explícito en señalar que “deseamos lo mejor para el cantón, por eso he dispuesto que se realice primero las observaciones técnicas y justificativos que sean necesarios, Chone debe seguir desarrollándose con verdaderas obras” dijo.

Foto 1 de 4

1/4

288
Foto 2 de 4

2/4

279
Foto 3 de 4

3/4

279
Foto 4 de 4

4/4

310