Alcalde y Prefecto realizaron recorridos de obras viales en Chone

Una importante visita para constatar los trabajos viales que se encuentra realizando el Gobierno Provincial de Manabí en varias comunidades rurales del cantón Chone, realizaron el sábado último el Alcalde Dr. Deyton Alcívar y el Prefecto de la provincia Ing. Mariano Zambrano, los mismos que estuvieron acompañados de sus técnicos de obras públicas respectivamente.

Las obras viales que construye el GADM en el cantón Chone, son la apertura del carretero San Pablo, Culebra, Copetón de la parroquia San Antonio, las vías Hacha- Platanales de la parroquia Santa Rita rural, y Narciso, San Elías, y Tarugo de la parroquia Canuto, donde las autoridades como el Alcalde Dr. Deyton Alcívar y el Prefecto Ing. Mariano Zambrano, constataron los avances de las mismas, trabajos como acarreo de material y mejoramiento en las mismas, por lo que se prevé que estos continúen con normalidad para que sean terminados en este periodo de verano, y de esa forma los campesinos puedan tener acceso en invierno a sacar sus productos.

Por su parte el Primer Personero Municipal Dr. Deyton Alcívar, este lunes realizó una visita en la comunidad de Ñause de la parroquia Santa Rita, donde se reunió con los habitantes del sector y del comité vial que preside Orlando Acosta Loor, donde se trataron temas ingentes a la continuación de la carretera que une a todos estos sectores campesinos; horas más tarde el Alcalde Alcívar se dirigió hasta el sitio Barquero de la parroquia San Antonio, allí también mantuvo una importante reunión con los habitantes del indicado lugar para socializar varios proyectos a favor de los moradores de la comunidad, los mismos que se harán realidad en esta administración les aseguró la autoridad municipal.

Foto 22 de 25 | 122