Srta. Fundación Chone 2014

En un galante evento de belleza organizado por La Fundación "Padre Fitzgerald", de la parroquia Santa Rita, los chonenses ya tienen a su nueva Srta. Fundación la misma que junto a Deyton Alcívar, Alcalde del cantón presidirán los actos por los 279 años de fundación de la Villa de San Cayetano de Chone el próximo 7 de Agosto.

María Lorena Arteaga Giler fue electa Srta. Fundación 2014; Cindy Gema Zambrano Acosta, Srta. Chonera Bonita y Edith Yamileth Cedeño Arteaga, Srta. Naranjos En Flor.

El certamen se lo realizó en el salón de actos Marcos Quinto Andrade del Sindicato de Choferes el sábado último, el mismo que lució lleno de público.

El primer personero municipal del cantón, Deyton Alcívar indicó, señaló que esta clase de actos es lo que quiere Chone “estamos viviendo nuestras verdaderas fiestas de Fundación y esta noche se ha observado una vez más que somos buenos organizadores y lo han demostrado los integrantes de La Fundación "Padre Fitzgerald" y de las Damas del Voluntariado.

Walter Shult, presente en el evento, dijo que fue hermoso observar como las hermosas candidatas lucieron trajes que representan el folklor y la tradición de las mujeres chonenses.

Foto 15 de 28 | 295