Inspección obra deportiva en Barquero

El Alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar, en compañía del concejal Ab. Winston Argandoña Velasco, de los técnicos de Obras públicas y planificación Mariana Buenaventura y Edison Mendoza, realizaron una inspección de los trabajos de la cancha deportiva de uso múltiple que se construye en el sitio Barquero de la parroquia San Antonio.

Los habitantes de la comunidad mostraron sus complacencias al conocer que el primer personero municipal se encontraba en este sector, “como deber de todo funcionario público estoy observando los trabajos que realiza el GADM Chone y de todas las obras en el cantón, el objetivo es que las mismas se las construyan con todas las especificaciones técnicas que dictan en el contrato” dijo el Alcalde Alcívar.

Esto es un ejemplo que hay que seguir para unir a las comunidades, estamos trabajando en convenio con la Junta Parroquial de San Antonio y la comunidad beneficiada, y por ende el GADM de Chone
Lolo Vargas dirigente de Barquero se mostró satisfecho por el apoyo dado del alcalde y del Presidente de la junta parroquial de San Antonio.

Foto 11 de 11 | 231